Bam Bam _ perdón por lo de antes lalice,seguramente fue todo mi culpa.
Lalisa _ no tranquilo no fue tu culpa.
Bam Bam _ okey te dejó.
Lalisa _ okey — me sonríe .
Bam Bam _ bye.Sólo fue un segundo y me rozó esa bala , no me Di cuenta que en su pecho estaba un lacer y que probablemente perdería mi razón de vivir.lo único que escuché fue el grito de personas y también personas corriendo hacia Lalisa.pero sabía perfectamente quién era esa persona tan desgraciada para matar a la persona más amable del mundo, IU ,pensé al segundo.
«parecía el cielo,pero tal vez no estés allí»
Pov's Jungkook
Vi como esa persona tan apreciada para mí caía al suelo , y desangraba , la persona que tanto ame estaba muriendo pero fui corriendo donde ella.
Jk_ oye por favor escuchame — sin darme cuenta las lágrimas pasaban a mis mejillas— dime que no me dejarás sólo , okay — sin darme cuenta calló una lágrima a la mejilla de Lalisa— quédate aquí ,conmigo.
«qué suerte tengo,qué suerte tienes al fin y al cabo, nos mentimos »
Dos meses después*
Jk _ la pequeña y hermosa Lalisa , en una camilla,inconsciente , y ya dos meses durmiendo en un profundo sueño , dos meses en estar en coma.
« ¿También estabas caminando en busca de un sueño borrado?»
Jk _ mejor me voy a dormir...— triste me senté en el sillón y me dormí .
Pov' s Lalisa
Desperté en una camilla, una habitación blanco,parecida a una de hospital y miré al lado de la camilla y estaba un joven pero no le Di importancia,me saque un cable y me senté en la camilla luego toqué el piso afirmandome de la camilla y luego solté la camilla y me caí .
Luego el joven se levantó y dijo.X _ Lalisa!?
Me agarró de la cintura y me levantó
X _ estas bien? — dijo con lágrimas en los ojos.
Lalisa _ primero ,quien eres tú?
X _ como que quien soy Lalisa, soy Jungkook, no te acuerdas de mi?
Lalisa _ no....Tu voz se me hace reconocida pero no se quien eres —dije un poco confundida
Jk _ Lalisa enserio si es una broma no es agradable....— dijo con los ojos cristalinos
Lalisa _ enserio no te reconozco, acaso nos conocíamos?
Jk _ si...— dijo llorando de nuevo
Lalisa _ oye enserio haría el mejor esfuerzo para recordarte pero no lo logró — miré hacia abajo y recordé a una adulta , delgada y de pelo rubio largo— rosé.......
Jk _ te acordaste de rosé, una de tus mejores amigas, tu eres famosa y también tu grupo se llama BLACKPINK — dijo un poco alegre ya que había recordado algo de muchas cosas.— también estabas en busca de un sueño borrado?.
Hola chingus!!!
Como están?
Espero que bien,bueno este capítulo a sido más corto.
Perdón no tengo tanta imaginación, bueno si pero ,mis neuronas no funcionan ahora pero les juro por mi kokoro del alma que voy a imaginar más que nunca para hacer más largo el capítulo, se los prometo y también que estén felices y que también pasen feliz Navidad,
Bye chingus!!!!l@s amo!!
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]
Romancelalisa manoban una de las tailandesas más famosas en modo mundial productora de varias canciones y conoció a alguien que le cambiaría la vida, si es fácil decir. LIZKOOK Gracias por la portada @__Louisvuitton Comienzo:28/10/12 Terminó:12/05/20