24

166 20 0
                                    

NARRA TAEHYUNG

Ya era el mejor amigo de Lalisa,Jungkook había notado que me acerqué a Lalisa en estos últimos meses algunas veces la invitaba a casa,eso hacía que a Jungkook me miraba con una cara como si fuera a matarme en ese mismo instante,estaba logrando lo que quería,ser algo más que su mejor amigo,es que,quiero rellenar ese vació que Jungkook le dejo a Lalisa,no se cómo dejó a Lalisa sola,ella es simplemente.....perfecta en todos los sentidos....





Estaba buscando a Lalisa cuando alguien mi agarra de la mano y me dentra a una habitación—Jungkook?—era correcto era Jungkook quien me agarraba del brazo—que pas…—ni cuando terminé la frase sentí como sus manos estaba en mi cuello y el aire no llegaba a mis pulmones,pasaron aproximadamente 1 minuto y el aire en mis pulmones ya no exitia.

—Jungkook que mierda haces!!!—escuché a una chica hablar,para mi suerte era Lalisa y Jungkook me tiró al piso y ella se acercó rápidamente a lo cual volteó y veo a Jimin detrás de Lalisa—Tae mirame—y eso hice la miré directo a los ojos y vi a Lalisa casi llorando y después ella miró a Jungkook—Jungkook que mierda te pasa en la maldita cabeza!!—dijo llorando,a lo cual el iva a responder pero Lalisa lo interrumpió—si es por mí te digo que no lo vas a conceguir—dijo mientras limpiaba su lágrimas con su muñeca y ella me miró y me ayudó a levantarme el cual Jungkook sólo nos miraba adolorido.

NARRA JUNGKOOK

Cuando Lalisa dijo eso,sentí que mi corazón se rompió en millones de pedacitos a lo cual estaba a punto de llorar pero la miré con piedad.

—si quieres que te perdone—se dio vuelta para darme la espalda—dame mil razones por la cuales me amas—dijo llorando—por que yo....—de nuevo se limpió las lágrimas con su muñeca—te odio—dijo y salió corriendo.

—Lalisa!!!!!—escuché como Jimin grito como pudo para que lisa volviera pero no hubo ni mínima respuesta

𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora