Después de una noche casi sin dormir solo por llorar, abrí la puerta de esa habitación y me encontré el desayuno ,un postre ,un jugo , un pan y una nota con un corazón en el centro.
De :Jeon Jungkook
Para:Lalisa ManobanLo siento por lo de ayer,pero me gustaría que....nosé que por favor me perdones ,podría decir, que me gusta,que me gusta que sea así pero no lo es,no puedo fingir adelante tuyo ,enserio no me gusta fingir adelante tuyo .
Después de eso pensé es voz alta
"Como te podría que creer si ya lo hiciste"
Después de eso agarre el desayuno y entre nuevamente a la pieza de invitados,terminé comer todo y empezé a ver las redes sociales hasta que tocaron la puerta,y me pare y dije.
Lisa_quien es?—dije atenta a la respuesta de la persona que estaba al otro lado de la puerta.
X_soy yo lalisa ,soy Jungkook
Lisa_okey—cierro con pestillo—me harías el favor de irte ?
JK_lisa se que me equivoqué pero no....no quiero que te enojes si?
Lisa_como no jeon ?,como no enojarme?,hice toda esa comida para nada,me dejaste plantada, me dices que te perdone y más encima me dices que no me enoje ?que poco hombre jeon
Jk_pero lisa
Lisa_nada de lisa, jeon ,déjame tranquila y anda por tu camino y creo que llegas tarde al trabajo no?
Jk_si mejor me voy....adiós lalisa —mira por última vez la puerta y va a buscar las cosas y se escucha que se abre la puerta principal y se cierra.
Narra la narradora que narra la historia xd
Después de eso la rubia apoyo su frente en la puerta y empezó a llorar,no dejaba de pensar que había echo jeon ese día ,tal vez el no quería estar con ella,tal vez el se aburrió de ella y se fue con otra pero la rubia trataba de ignorar ese pensamiento , después de la rubia se tiró rendida a la cama y dijo.
Lisa_no se que hacer contigo Jeon—despues de eso agarró el celu fue a buscar ropa,se puso una sudadera negro,shorts negros y unas Adidas blancas y salió de la casa y salió a tomar aire .
Después la rubia empezó a caminar admirando las calles de Corea hasta que vió un café y decidió entrar y se sentó en una mesa y espero a que la atendieran y vio a un chico alto acercarse.X_hola señorita desea algo?
Lisa_emm si un café con crema arriba y salsa de manjar por- —miro mejor al chico— sehun?
Sehun_lalisa?
Continuara xde
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]
Romancelalisa manoban una de las tailandesas más famosas en modo mundial productora de varias canciones y conoció a alguien que le cambiaría la vida, si es fácil decir. LIZKOOK Gracias por la portada @__Louisvuitton Comienzo:28/10/12 Terminó:12/05/20