solo hablar

250 22 2
                                    

Hola sé que es raro no subir cap estos días pero es difícil en este país que no se tiene respeto y hay abuso en cualquier momento sin nada de piedad en si y por qué tiene que ser Chile uno de los países donde los carabineros que supuestamente son los que nos "protegen " lanzan lagrimojena ( es un conjunto de químicos donde están : tus ojos ,garganta etc se hincha) hay muchas personas que por eso tuvieron que ser operadas y sacarles los ojos como puede ser eso posible , como una simple persona marchando tranquilamente le cae una lagrimojena y si no tiene agua con bicarbonato (es algo que quita el afecto de la lagrimojena) le tienen que sacar los ojos . No se da cuenta Piñera que hay una gran diferencia entre las ollas y las lagrimojenas , balines , arma de fuego , escopeta etc como en este país no se puede razonar por lo menos una vez en la vida como Piñera no puede pensar en que un niño si pasa miedo cuando hay una invasión de carabineros en su propia casa , como puede existir una persona así en el mundo no lo sé pero así es Piñera un miserable presidente que está en los primeros días de manifestaciones puso a militares en la calle , los carabineros llevaron a personas a una habitación les dijieron a las personas que se des vistan y los mojaron en agua fría pueden creer eso sinceramente manden fuerza a Chile y griten con nosotros en esta gran lucha que se quedó callada  30 años .pero ahora Chile despertó sin duda no nos vamos a quedar de manos cruzadas , vamos a tocar la olla sin para día y noche .

Piñera si usted no deja soñar a los estudiantes ellos no los dejarán dormir!.

𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora