semifinal

187 20 0
                                    

🌹🌹🌹

Debí de ser un idiota dejarla correr con los ojos llorosos,ahora ella esta en el hospital maldito auto la cual la atropelló,lleva 2 meses en coma,2 meses sin poder abrazar a lisa,2 meses sin poder ver esos lindos ojos con esa linda sonrisa típica de ella,que cuando me miraba sus mejillas se ponían color carmesí,sus ojos les brillaban con la luz del día,todo eso se acabó.....ahora sólo puedo mirarla acostada en su camilla con sus ojos cerrados y sus mejillas pálidas totalmente,yo me senté al lado de esa camilla y agarré sus manos con cuidado—sabes Lalisa.....si tuviera sólo un deseo.....pediría que por fin pudiera ver esos ojos cafés y acariciar tu mejilla y hacerte recordar todos los días que............—cuando iba a decir la palabra no pude simplemente me salieron las lágrimas—te amo....—dij llorando en su mano que anteriormente había tomado,no quería soltarla por nada en el mundo,mis lágrimas eran prueba de cuanto me dolía ver a Lisa así,no podía simplemente,mi corazón se apretaba,simplemente,ella con los ojos cerrados,mejillas pálidas,sus labios sin su color rojizo de siempre,yo no podía ver a Lalisa así,tan mal,Rose me odiaba,si yo estaba en la sala de espera y me veía me decía que me fuera,simplemente no le hacía caso a no ser si me gritaba,realmente no quería dejar a Lalisa sola hasta que recordé <<si quieres que te perdone.....dame mil razones por las cuales me amas>>,y eso voy a hacer,me pare rápidamente quitándome las lágrimas y salí de esa habitación directo a mi casa.

𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora