13

187 21 0
                                    

—chicas me voy al baño—

— oki lalice —dice Rosé por otro lado .

Y me fui , estaba un poco confundida,me dijo te amo?, pero si a él no le gusto según yo pero que pasa si.....de nuevo me engaña....y todo lo que me dijo fue para que me acercara de nuevo a él y así caer rendida a sus pies o el solo estaba "enamorado" de mi?y le daba cualquier escusa a mi mente .

Un rato después sentí que alguien venía y decidí salir pero cuando salí sentí que alguien me agarró el brazo y me di vuelta y...era el mismísimo jeon jungkook que estaba enfrente mío .....

—hola pequeña lisa —

— no me digas así — dije fingiendo estar enojada—

— por qué no?— y se acercó

— que tratas de hacer Jeon?— a lo que me movió y me dejó acorralada en la pared.

— mira lalice — se acercó a mí labios— solo quiero que ese cálido amor este con migo —

— lo siento jeon pero va a hacer imposible recuperar esos momentos "lindos"— dije sarcástica cuando hice los comillas— adiós jeon — me agache y pase de el y cuando me iba me agarró de nuevo el brazo y se acercó a mí cara a lo que hizo que me pusiera roja—

— pensé que nunca haría esto después de lo que te hice pero no puedo pasar — dijo mirando mis labios y yo los suyos — no puedo pasar de esos labios — y me besó a lo que yo correspondi .sentía de nuevo esos labios delicados de Jungkook era una explosión en mi estómago pero no podríamos estar todo el tiempo así, y separé a jungkook de mis labios.
—lo siento jungkook pero esto...esto no puede ser—me di media vuelta y me fui.

Cuando llegué con chicas Jennie me miró muy seria .
—vi a jungkook ir para allá — dijo molesta.
—si me lo topé — dije haciendo ojos de huevo cosido
— que te hizo ese infeliz — dijieron Rosé y Jisoo al unísono y se prepararon los puños .
—nada que importe,lo bueno esque no fue irritante—termine esa frase y me senté y hay fue cuando vino jungkook con los ojos un poco cristalinos y la nariz roja a lo que me hizo sentir mal y me puse triste,sentí un estrujó en el corazón a lo que salí corriendo de hay y fui al baño a llorar a lo que las chicas se dieron cuenta y justo la pantalla me señaló y jungkook miró a mi dirección y me tape la cara .
Empecé a llorar sola en el baño, maldiciendome una y otra vez hasta que salí del baño y las 3 chicas estaban enfrente mío mirándome preocupadas .

—lalice—dijo Rosé y me abrazó

—que te paso amiga — dijo Jennie uniéndose al abrazó —no llores por favor—

—oye nosotras estamos contigo —dice Jisoo y también se une al abrazó.
Y nos fuimos todas abrazadas  hasta que la cámara me apunto y salió como lloraba y Rosé me tapo la cara y jungkook miró donde estaba y un chico se me acercó .

—oye lalice estás bien?— dijo una voz conocida.

— eres tú Bam Bam?— dije llorando .

—Si pequeña soy yo—me abrazó y correspondi al abrazó .

Hola chic@s se que el cap fue más corto de la habitual pero gracias por las 300 lecturas 😘😘💝💝y a mis fans los llamaré chingus 👌❤
Bye!!!

𝓔𝓼 𝓯𝓪́𝓬𝓲𝓵 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻.[𝓛𝓘𝓩𝓚𝓞𝓞𝓚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora