[La historia a desarrollar a partir de ahora no tiene relación alguna con el OS incial, solamente la base del mismo]
[🌗🌗]
Jimin frunció el ceño al ver el alboroto que había en la oficina, el olor de varias omegas se podía palpar en el lugar sin pudor alguno, siendo como una clara invitación para tomarlas. El rubio simplemente negó mientras avanzaba por el pasillo de la empresa. Como todos los días, sentía las miradas de admiración y deseo sobre él.
Era un alfa joven y sin ningún lazo con nadie. No creía en el amor y mucho menos estaba interesado en mantener una relación con alguien.
Solo eran salidas de una noche y las personas que habían estado con él lo sabían a la perfección.
Park Jimin no creía en lazos del destino.
Avanzó en silencio hasta llegar a la sala de conferencias de Park & Asociados, con un asentimiento de cabeza saludó a algunos que no reconocía del todo hasta sentarse al lado de su mejor amigo. Taehyung palpó el asiento a su lado.
— Llegas tarde. — Jimin le observó confundido para luego alzar la mano en donde se ajustaba un perfecto reloj. Solo habían cinco minutos de retraso, para ser una de las caras más importantes del lugar, eso era nada. — El CEO de las empresas Min llegó hace más de veinte minutos Jimin, la reunión no ha comenzado porque tú no estabas.
— ¿Y en donde se supone que está el CEO ahora? — Preguntó enarcando una ceja en confusión. Tae suspiró encogiéndose de hombros.
— Vino acompañado de una omega muy bonita y su segundo al mando. — Mencionó por la bajo Taehyung. — Al parecer vamos a firmar negocios hoy con ellos y la chica es la modelo que traen para que trabaje contigo. — Jimin asintió en silencio mientras se acomodaba mejor en su asiento. No pasaron más de diez minutos cuando la puerta se abrió y dio paso a la entrada de dos alfas bien enfundados en carísimos trajes y una omega demasiado atrayente.
Sin embargo, la atención del rubio solo se centró en el alfa de piel extremadamente pálida y ojos con un tinte gatuno. Su boca se secó al observarlo de arriba abajo mientras se relamía los labios. Era atractivo sin duda alguna y tenía un porte que lo hacía interesante. Y cuando ambos conectaron sus miradas, Jimin supo que aquel alfa tenía algo extraño que lo hacía sentir interesado. Negando para si mismo apartó la mirada mientras sacaba el teléfono de su bolsillo.
— Veo que ahora si estamos completos. — Una voz ronca se escuchó y Jimin se maldijo internamente por haber mostrado su interés hacia el alfa. El pálido le observó interesado mientras un destello desconocido cruzó por la filosa mirada ónix que este le regalaba. — Tú debes ser Park Jimin.
— Lo soy, pero no sé quién eres tú. — Respondió directo mientras mostraba una sonrisita socarrona en su rostro. Taehyung le codeó por lo bajo pero el rubio ni se inmutó.
YoonGi asintió con una pequeña sonrisa divertida. El chico tenía agallas, debía reconocerlo.
— Mi nombre es Min YoonGi y soy el CEO de las empresas Min. — Se presentó nuevamente ya que antes de que Jimin llegara, él había hecho una breve presentación. — Aquí tenemos a Jeon JungKook es el segundo al mando en esta campaña y jefe de fotografía. — Presentó al alfa a su lado. — Esta señorita es Park Soo Young, es la imagen principal de las empresas que presido y la omega que trabajará con usted. — Jimin asintió mientras observaba sin interés alguno a la omega. Después de aquella breve presentación YoonGi se encargó de explicar un poco sobre lo que sería el trabajo en conjunto de ambas empresas y las responsabilidades que caían sobre los hombros de SooYoung y Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Shameless » Omegaverse YM.
FanfictionNi YoonGi ni Jimin lo entienden, pero sus lobos siempre han estado conectados. El que ambos sean alfas no será ningún impedimento. «Escríbelo en mi cuello, ¿por qué no? No lo borraré.» » YoonGi top / Jimin bottom. » Historia de capítulos cort...