Jimin despertó sobresaltado mientras sentía una especie de cosquilleo en la curvatura de su cuello sumado a un peso extra. Un jadeo de sorpresa escapó de sus labios al sentir la fuerte succión en aquella parte baja de su cuello, justo en donde su olor se concentraba con mayor fuerza. Su respiración se volvió irregular a la par que sentía el constante roce en su zona baja contra la de su acompañante.
— Al fin despiertas. — Susurró con voz ronca el pálido mientras sonreía divertido ante las pequeñas marcas que había dejado en el pecho y cuello de su acompañante. Jimin parpadeó confuso mientras sentía el movimiento del mayor sobre él, estimulando una zona que de por sí estaba más que dispuesta.
— ¿YoonGi? — Mencionó aún confundido mientras veía a su acompañante. Este rió mientras se hacía espacio entre la curvatura del cuello del rubio.
— Date la vuelta y se silencioso que mi papá debe estar en la casa. — Ordenó haciendo uso de su voz de mando. Jimin asintió sintiéndose abrumado por la cantidad de pensamientos que estaban embargando su mente mientras sentía una corriente de excitación y emoción recorrerlo de arriba abajo. Solo fue cuestión de segundos para que cumpliera con el pedido que se le había asignado y se diera cuenta de un importante detalle. No estaba vestido.
— ¿Yoon? — Volvió a llamar. El pálido negó mientras sus curiosas manos vagaban por la perlada espalda del menor.
— No hables. — Susurró en voz ronca mientras seguía con su leve excursión por el cuerpo del menor, detallando cada detalle con parsimonia. Quería grabar cada centímetro que era acariciado por sus manos al mismo tiempo que quería marcar aquella piel que tanto le tentaba. — Las cosas son a mi manera y a mi ritmo, si no lo quieres de esta forma puedes irte ahora mismo. — Jimin se tensó al término de aquellas palabras y aquello fue notado por el mayor. — No te estoy obligando a nada, tómalo o déjalo.
El rubio suspiró profundamente mientras sentía cada una de sus terminaciones nerviosas alertas ante cualquier movimiento del contrario. Moviéndose lentamente se inclinó en la dirección que creía que el pálido estaría, dando una perfecta respuesta a un hambriento YoonGi quien sonrió ante la osadía y descarada actitud de su acompañante.
— Lo tomas entonces. — Sonrió divertido mientras llevaba sus curiosas manos hasta el necesitado pene del rubio. Jimin se mordió la lengua para evitar jadear de alivio al sentir la merecida atención que estaba recibiendo por parte del pelinegro. Era un toque lento y tortuoso pero que enviaba miles de sensaciones a su interior. Múltiples y leves jadeos fueron escapando de sí al sentir el aumento en el toque de aquella sensible zona.
— ¿T-Te estás v-vengando? — Inquirió difícilmente mientras sentía el apretón en su longitud. La risa ronca del mayor le hizo saber que estaba en lo cierto. Su pene estaba siendo atendido pero igual sentía que podía morirse en cualquier momento si el mayor no lo dejaba correrse.
— Jimin-ah. ¿Qué te hace pensarlo? — Preguntó divertido mientras detenía todo movimiento. Jimin jadeó en respuesta al sentir la aglomeración en un solo punto. — Yo solo estoy jugando.
— N-No quiero q-que juegues. — Susurró. YoonGi fingió no escucharle mientras de nueva cuenta tomaba la longitud del menor y la restregaba en sus manos con fuerzas. Jimin jadeó en audible voz y aquello fue suficiente para que una de las manos del mayor impactara con fuerza en uno de sus muslos. Jimin jadeó quedito esta vez, embriagándose del olor natural de ambos cubierto por la indudable excitación del momento y corriéndose con la sensación tan placentera que aquello le había dado.
— Te dije que en silencio. — Demandó el pálido mientras sentía la semilla del rubio manchar su mano. — Jimin-ah. — Llamó. El rubio asintió mientras enterraba su rostro en la almohada. — La noche es larga aún. — Susurró divertido.
ESTÁS LEYENDO
Shameless » Omegaverse YM.
FanfictieNi YoonGi ni Jimin lo entienden, pero sus lobos siempre han estado conectados. El que ambos sean alfas no será ningún impedimento. «Escríbelo en mi cuello, ¿por qué no? No lo borraré.» » YoonGi top / Jimin bottom. » Historia de capítulos cort...