[04]

14.9K 2.3K 363
                                    

[🌟🌟]

YoonGi entró en su apartamento, cerrando la puerta de este con un golpe fuerte y sonoro. Park Jimin había logrado llevarlo hasta sus límites y todavía sentía la molestia correr libremente por su torrente sanguíneo. Quizás solo estaba demasiado estresado y por eso le estaba dando demasiada atención al idiota cara de bebé que le habían puesto como pareja de trabajo a SooYoung.

— Amigo, la puerta no tiene la culpa de tus problemas. — La voz de JungKook resonó por la sala haciendo al alfa voltear a verle confundido. — Si, casi me rompes la nariz cerrando la puerta, ¿acaso se te olvidó que estaba detrás de ti? — Inquirió con un falso tono de molestia.

— Se me olvidó. — Susurró dejándose caer al lado del menor. JungKook negó divertido antes de jugar con la cabellera de su mejor amigo. YoonGi casi gruñó ante el contacto ajeno pero no se retiró, más bien siguió buscando de la compañía del menor. — Ese Park no me cae bien. — Confesó.

— Bueno Yoon, ya sabes que del odio al amor solo hay un paso. — YoonGi empezó a negar ante las risas de su compañero mientras se alejaba de él y le regalaba una mirada cargada de completa molestia.

— Jeon, estoy a punto de correrte de mi apartamento. — Gruñó.

— Técnicamente puedes hacerlo, pero de nada te sirve porque vivimos juntos. — El menor le restó importancia mientras fingía limpiarse las uñas. — ¿Sabes lo que te hace falta? — Cuestionó. — Un buen polvo para que le bajes a tu mal humor. — El menor movió las cejas de forma animada mientras veía a su amigo. — Los chicos irán a un bar más tarde. ¿No te apetece? — Cuestionó.

YoonGi ni negó ni aceptó nada, simplemente se fue dejando al menor en medio de la sala completamente solo. JungKook se encogió de hombros mientras a su mente llegaba aquel omega que estaba detrás de Park hoy. Era demasiado lindo y le había llamado la atención en cuestión de segundos, pero al parecer el omega no coincidía con él.

— No importa si no quieres por ahora. — Susurró Jeon mientras se relajaba en su asiento. — Igual vas a terminar siendo mi omega. — Sonrió. Porque estaba seguro que aquel omega había sentido lo mismo que él cuando se vieron.

Eran pareja destinada y de eso nadie podía escapar.

[🌟🌟]

YoonGi quiso golpearse contra la mesa cuando vio al protagonista de su mal de rabias frente a él. Park Jimin se pavoneaba encima de un escenario con una ropa que casi era transparente. El alfa tenía un buen cuerpo y YoonGi no era ciego como para negarlo. El rubio se movía con demasiada familiaridad por aquel lugar, mientras sus manos se paseaban de forma nada decente por todo su cuerpo y ejercía movimientos que lo habían dejado perplejo y asombrado. Jimin arriba de ese escenario era como una maquina explosiva de ardiente sensualidad y YoonGi por primera vez en su vida, se encontraba sin palabras ante lo que presenciaba. Varias omegas empezaron a segregar de forma exagerada su olor, el sudor combinado con la excitación era lo que más predominaba en el lugar.

Jimin se movía como un experto depredador, cautivando a su presa con la imagen visual de un cuerpo altamente trabajado, y agarrándola en el momento más impredecible con aquella sonrisa confiada y altiva que tanto le había molestado en su primer encuentro. Fue cuestión de segundos para que ambos hicieran contacto visual, Jimin lo observó completamente perplejo mientras que YoonGi simplemente le hizo un asentimiento en forma de saludo.

No iba a huir de él, mucho menos iba a fingir que no lo había visto. Aclararía todos los problemas que tenía con Jimin para poder trabajar mejor en su compañía, y al parecer el rubio pensaba lo mismo, pues el alfa bajó del escenario dirigiéndose hacia él.

— Bueno, no sabía que bailabas. — Se permitió decir mientras veía que el rubio tomaba asiento a su lado. Jimin rió.

— Vaya, no pensé que me hablarías de forma educada después de nuestro pequeño encuentro de hoy. — Admitió Jimin intentando parecer una persona completamente diferente al alfa sarcástico de la mañana. YoonGi asintió.

— Puede que me cayeras un poco mal. — Jimin arqueó la ceja. — Bueno, me sigues cayendo mal, pero no voy a ir peleando contigo toda la vida. — Mencionó por lo bajo antes de tomar de su trago. Jimin le observó fijamente.

— Lamento haberme referido de esa forma con tu omega. — Min arqueó la ceja. — SooYoung ¿no? — YoonGi negó.

— Es como mi hermana, no es mi omega. — YoonGi aclaró y Jimin asintió, un brillo de emoción apareció en sus orbes marrones y YoonGi negó. — Pero eso no quiere decir que esté disponible para ti, primero tienes que pasar por encima de JungKook y sobre mí.

— No tengo problema con pasar por encima de ti, digo... — Jimin tosió de forma disimulada mientras fruncía el ceño. Seguramente el alcohol estaba pasándole factura. — Perdón, creo que tomé mucho. — Batió las manos de forma exagerada mientras reía. YoonGi asintió mientras veía en la lejanía a JungKook hablar con su grupo de amigos.

El menor lo había dejado botado cuando divisó en lo lejos a YuGyeom y Mark.

— Tienes a alguien buscándote. — Min omitió comentar algo sobre lo que había dicho el rubio, desviando su mirada ante la omega que no paraba de hacerle ojitos a su acompañante. Jimin parpadeó confuso antes de ver en la misma dirección del mayor.

— Creo que hasta aquí te acompaño, solo venía a disculparme. — Mencionó encogiéndose de hombros. — Taehyung pasó toda la tarde peleando conmigo sobre la mala imagen que estaba dando, espero todo entre nosotros quede saldado Min. — Habló de forma seria mientras extendía su mano hacia el mayor en símbolo de paz. YoonGi la tomó de forma automática. Sus miradas se conectaron nuevamente cuando una pequeña sensación los recorrió de arriba abajo.

Ninguno comentó nada sobre ello, pero sabían a la perfección que nada bueno podía salir de eso.

— No hay problema alguno Park, disfruta la noche. — El pelinegro tensó la mandíbula mientras veía a la omega detrás del chico. — Por favor llega temprano mañana a la empresa, me gusta la puntualidad. — Jimin asintió guiñándole el ojo antes de soltar el agarre en la mano del pelinegro e irse con la omega que esperaba por él.

YoonGi suspiró mientras cerraba los ojos y se llevaba las manos a la cara. ¿Por qué estaba sintiéndose tan incómodo al saber que Park pasaría la noche con aquella omega? 

[🌟🌟]

Hola. ¿Cómo están? Espero que bien.

Debo confesar que estoy un poco en colapso con esta historia, un poco cerrada, pero daré lo mejor de mi para poder terminarla y que todos estemos conformes.🍃

Gracias por sus votos y comentarios. ¡Muchísimas gracias por el primer 1k en lecturas!

Primera vez que llego tan rápido con una historia, espero el capítulo fuera de su agrado.

✔No olviden seguirme. 🌟

¡Disculpen cualquier error y hasta la próxima!

.


Shameless » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora