— Jimin. — YoonGi intentó hablar pero la fuerza que el menor de ambos ejercía en él lo había doblegado en cierto sentido mientras habían intercambiado posiciones en aquella barra de aquel bar y él había terminado acorralado entre ésta y el cuerpo del menor. — Jimin-ah. — YoonGi sonrió cuando escuchó un leve gruñido por parte del rubio.
— ¿Nunca te han dicho que cuando uno besa no se habla? — Inquirió con molestia el rubio mientras volvía a besar aquellos labios tan adictivos. YoonGi negó en medio del beso mientras seguía con agilidad el ritmo que imponía Jimin. Las manos del rubio vagaron por el torso del mayor hasta llegar a los botones del cuello de la camisa. YoonGi se retiró como pudo mientras veía al menor y sostenía las manos de éste.
— ¿Estás viendo el lugar en dónde estamos? — Preguntó divertido ante la visible molestia de Jimin.
— Un lugar en donde muchas omegas no han dejado de verte desde que llegaste. — Gruñó el rubio.
— ¿No se supone que no eres celoso? — Inquirió burlón.
— No lo soy, pero soy un alfa muy posesivo con lo que es suyo. — Aclaró mientras se soltaba del agarre del mayor y veía el lugar con una sonrisa de satisfacción al comprobar que ninguna de las omegas les observaba. — Vamos a bailar. — Invitó el rubio mientras extendía la mano en una muda invitación. El pelinegro negó para sí mismo mientras se levantaba del asiento, sin embargo un pequeño quejido de dolor escapó de sus labios.
Te sientes tan bien.
Pero no está bien.
YoonGi frunció el ceño ante aquellas palabras mientras una mueca de dolor adornaba su rostro. Jimin le observó en silencio mientras notaba la incomodidad del alfa.
— ¿YoonGi? — Jimin observó preocupado al mayor.
Estoy seguro que no quiero nada contigo.
— Lo siento. — Susurró YoonGi. — Si quieres anda tú, yo te espero aquí. — Jimin estuvo dispuesto a protestar pero la mirada seria que le regaló el mayor fue suficiente para que este se perdiera en medio de la multitud.
El pelinegro se dio la vuelta en su lugar mientras observaba las bebidas frente a él, estuvo a punto de pedir una cuando una voz le interrumpió.
— No te recomendaría tomar, tienes cara de sentirte mal. — El beta frente a él le observó en silencio mientras le dejaba un vaso de agua. — Ahorita no tengo pastillas pero si tuviera, te diera una. — YoonGi agradeció aquello mientras la molestia en su cabeza cedía poco a poco. — Ahorita te veías bien — El beta movió las cejas animadamente mientras recordaba a uno de sus clientes habituales estar acompañando al alfa frente a él.
— Solo me dio un dolor de cabeza, nada más. — Mencionó restándole importancia a lo dicho mientras se levantaba de forma abrupta del taburete. — Gracias por el agua. — El beta asintió mientras veía al pelinegro avanzar entre la multitud.
YoonGi por su parte se detuvo en medio de su camino al distinguir la silueta de Jimin en medio de la pista. El alfa bailaba animadamente acompañado de dos omegas que parecían felices de la atención que éste les estaba dando.
Park no aguantará la presión, oppa.
Y quizás aquello era cierto mientras veía como una de las omegas se acercaba de más al rubio.
Tal vez estaba pidiendo demasiado.
...
Sora observó a su único hijo entrar con molestia a la casa. La alfa había entendido que se quedaría fuera aquella noche. Su mirada escaneó con curiosidad al menor de ambos mientras sentía el olor de alguien más provenir de su hijo. YoonGi gruñó mientras sentía el escrutinio de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Shameless » Omegaverse YM.
FanfictionNi YoonGi ni Jimin lo entienden, pero sus lobos siempre han estado conectados. El que ambos sean alfas no será ningún impedimento. «Escríbelo en mi cuello, ¿por qué no? No lo borraré.» » YoonGi top / Jimin bottom. » Historia de capítulos cort...