Taehyung sonrió feliz cuando vio a su mejor amigo aquella mañana, Jimin portaba una gran sonrisa y el menor de ambos no tenía que detenerse a pensar mucho sobre quién era el causante de dicha felicidad por parte del rubio.
— Pensé que no vendrías más a la empresa, desde que estás con Min solamente se te ve en fotos. — Mencionó divertido ante el leve bochorno en el rostro del rubio. Jimin negó sentándose al frente del castaño y observando la oficina con cariño.
Tantas veces se habían reunido ahí para chismear y huir del trabajo.
— Solo quería venir a ver si papá necesitaba mi ayuda, lo he visto que está bastante ocupado las veces que voy a casa. — Comentó con fingida naturalidad. Taehyung lo observó con sospecha hasta que distinguió algo, algo que indudablemente no estaba dos noches atrás.
— ¿Qué es eso que tienes en el cuello? — Jimin fingió ignorancia mientras veía superficialmente su camisa.
— No sé de qué me hablas. — Comentó divertido. Taehyung rodó los ojos mientras agarraba una de sus cartucheras y se la lanzaba en la cara al alfa. — ¿Te marcó y vienes dos días después a contarme?
— Tuve dos días ocupados. — Mencionó restándole importancia. Taehyung negó.
— ¿Ocupado con Min? — Jimin asintió. — Eres un cerdo. — Se burló el menor.
— Ojala hubiese sido como piensas. — Mencionó el rubio cansado. — Los padres de YoonGi tuvieron que salir del país y YoonGi quedó a cargo, como JungKook es la representación de YoonGi en esta empresa no pudo ayudarlo y me tocó a mí ocupar el lugar de JungKook, te juro que quería meterle una patada cada veinte segundos. — Aseguró. Taehyung rió mientras recordaba algunas cosas que JungKook le había dicho sobre lo exigente que era YoonGi a la hora de trabajar. — Por primera vez le tuve compasión al mequetrefe que anda detrás de ti.
— Ese mequetrefe se llama JungKook y es mi alfa, más respeto. — Bromeó el omega ante el semblante serio del rubio. — Aunque si es un tontito a veces. — Sonrió arrancándole un par de carcajadas al mayor. — ¿Ya terminaste de trabajar con YoonGi?
— No, me tomé un descanso porque no soy su maldito esclavo y quería hablar contigo. — Comentó divertido mientras se encogía de hombros. Taehyung suspiró resignado, algo así se esperaba de Jimin. — Quería comentarte lo feliz que me siento y lo estúpidamente extraño que eso me hace sentir.
— Se llama amor Park Jimin, eso en lo que no creías hasta que cierto alfa mandón te sacó de la reunión y saliste odiándolo por si lo olvidaste. — Rió divertido el omega mientras veía las mejillas rojas del contrario. — No te pediré detalles sobre eso que tienes en el cuello porque yo no quiero chismosos con la mía. — Aseguró el omega. — Además puedo imaginarme algo, los dos son algo intensos así que eso no fue miel sobre hojuelas, para nada. — Comentó seguro de sus palabras.
— Tienes razón, no fue miel sobre hojuelas. — Rió el rubio dándole completa razón al omega. — Pero fue bonito. — Reconoció. — Y lo sigue siendo, siento a YoonGi cerca de mí incluso cuando sé que está lejos de mi sumergido en carpetas y papeles importantes, puedo comunicarme con él sin necesidad de hablar y eso es jodidamente increíble.
— Eso es el lazo de destinados en el que por cierto, tampoco creías. — Rió nuevamente el omega. — Pero... ¿sabes algo? Estoy feliz por ti. — Comentó sinceramente el castaño mientras tomaba la mano del rubio. — Yo sabía que algún día comprenderías lo que es el amor, lo que es querer a alguien contigo para siempre.
— Hasta que la muerte nos separe y la vida nos vuelva a unir. — Concluyó el rubio levantándose de su asiento. — Vamos a almorzar juntos, tienes que contarme sobre tu relación con JungKook. — El omega rió acomodando superficialmente algunas cosas sobre su mesa para después seguir al mayor de ambos fuera de la oficina. Para sorpresa de Taehyung quien esperaba que Jimin decidiera esconder la marca, el rubio pareció acomodarse más la camisa para que esta fuera más notoria, escuchó varios cuchicheos mientras caminaban por los pasillos, pero la sonrisa de Jimin siempre fue sincera y aquello alegró demasiado a Taehyung.
En algún momento tendría que darle las gracias a Min YoonGi.
...
Cuando SeokJin pisó la empresa, todo el mundo supo que algo pasaría, incluso cuando veían la sonrisa divertida que estaba dibujada en el rostro del omega, muchos de ellos ya estaban apostando a que haría un gran escándalo.
A parte de Solar, Kim SeokJin era el otro omega que hacía y deshacía sobre el menor de los Min. Así que cuando el pelinegro de rostro perfecto y altura envidiable entró dentro de la oficina de su jefe, todos afuera simplemente contaron los segundos hasta que la voz para nada exagerada del omega se escuchara hasta afuera.
— ¡¿Se puede saber porque nunca me dijiste que tenías una pareja estable?! — YoonGi frunció el ceño mientras se llevaba sus dos manos a la cara.
— ¿Quién te dijo? — Preguntó y antes de que el omega pudiera responder el pálido lo interrumpió. — No me digas más, fue Solar. — Se respondió así mismo mientras pensaba en la rubia y su gran facilidad para contar las cosas. — ¿Qué haces aquí? — Preguntó descubriéndose el rostro y viendo con fingida molestia al mayor.
— Quiero que me lo presentes obviamente. — Comentó con simpleza. — Escuché que es un alfa bonito. — Movió las cejas animadamente. YoonGi rió.
— ¿Solar también dijo eso? — Preguntó el pálido.
— No. Lo escuché en el pasillo cuando venía subiendo para acá. — Rió el pelinegro mientras veía la mueca por parte del pálido. — ¿Y qué es eso que tienes en el cuello? — Preguntó incrédulo.
— Es la marca de Jimin. — Susurró llevándose una de sus manos al lado del cuello que Jin parecía ver con especial atención. — Te lo presentaría ahora mismo pero el mentiroso fue por un café y no regresó más. — Comentó riéndose mientras se levantaba de su asiento y recogía la chaqueta de su traje. — Podemos ir a almorzar mientras. ¿Cómo está Nam?
— Sacando muelas y dientes de leche como si no hubiera un mañana. — Mencionó el omega mientras recordaba al moreno. — Ese chico Jimin... Es muy importante para ti ¿verdad? — Preguntó feliz al ver la sonrisa en el rostro del pálido.
— Me enamoré realmente y por primera vez, así que si lo es. — Reconoció el pálido. — Estoy seguro que quiero pasar la vida con él.
— ¿Y entonces cuando será la propuesta? — Preguntó emocionado Jin mientras salían por completo de la oficina. YoonGi le observó confundido.
— ¿Cuál propuesta? — Preguntó.
— De matrimonio. — Respondió con obviedad el omega. YoonGi se detuvo a medio camino mientras veía al omega. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras pensaba en ello.
— No había pensado en eso realmente. — Mencionó sinceramente. Jin rió.
— Eso es obvio, por eso vine a hablar contigo, así que muévete que el almuerzo nos espera. — Demandó el omega tomando la mano del alfa para casi arrastrarlo por el lugar bajo la risa de varios de los trabajadores.
...
¡Hola!
¡Gracias por los 40k!
Chale, este fic se está acabando. Pero me siento bien con ello. (Si, esto responde a la idea de alargarlo, no lo haré más. Me siento conforme con lo que estoy dando y realmente, primera vez que tardo tanto en pensar que escribir para actualizar). Posiblemente estamos finalizando dentro de dos capítulos más.
Muchas gracias por leer Shameless.
Gracias por todo.
Disculpen cualquier error.
Aprovechando que ya vamos acabando. ¿Están leyendo Him? La recomiendo ya que sería la más cercana a esta temática.
No olviden seguirme, igual mi cuenta de respaldo. Myg_Marina.
ESTÁS LEYENDO
Shameless » Omegaverse YM.
FanfictionNi YoonGi ni Jimin lo entienden, pero sus lobos siempre han estado conectados. El que ambos sean alfas no será ningún impedimento. «Escríbelo en mi cuello, ¿por qué no? No lo borraré.» » YoonGi top / Jimin bottom. » Historia de capítulos cort...