— Entonces era verdad. — YoonGi se detuvo ante aquella voz conocida, con una sonrisa volteó a ver de quien se trataba. Joy le observaba fijamente y por algún motivo, el alfa sintió que la omega quería todo en aquel momento, menos verle. — He pasado tanto tiempo esperando por ti. — El alfa parpadeó confundido mientras avanzó los pocos pasos de distancia entre ambos. La omega no quería verle y aquello le pareció extraño al mayor de ambos.
— ¿Joy?
— ¿Por qué no pudiste verme de la misma forma en que te veo? — YoonGi resopló mientras veía a la omega.
— Ya hemos tenido esta conversación muchas veces Joy, no puedes hacerme esto. — Mencionó el alfa con notable dolor por la actitud de la omega. — Hay cosas que no pueden ser posible, tú no me gustas.
— ¿Pero Jimin si? — Inquirió con dolor en su voz. YoonGi le observó fijamente. — Ni siquiera lo recuerdas.
— ¿Y eso que tiene? Mi lobo quiere ir con él. ¿Qué puedo hacer yo? — Inquirió sintiéndose cansado de la misma conversación. — Algún día llegará alguien para ti, que te haga sentir tan bien.
— Eres tú. — YoonGi negó de forma inmediata.
— No soy yo bebé, por favor. — Pidió. — Déjame ir.
— No, yo sé que te darás cuenta. — Joy negó y aquello incomodo al alfa.
— No te metas en mi relación con Jimin. — Mencionó serio el alfa mientras veía con molestia a la omega. — Te he permitido que te metas en todas las posibles relaciones que he tenido, pero no te dejaré involucrarte en esta. — Joy sonrió mientras veía con rabia mal contenida al alfa. — No te defenderé esta vez.
— No necesito que me defiendas. — Espetó con furia mientras se limpiaba con rabia sus lágrimas. — Además, yo no haré nada. — Alzó las manos en señal de paz pero con un aura maliciosa. — Park no aguantará la presión, oppa.
— ¿Eso como lo sabes? — Inquirió el pálido. Joy se encogió de hombros.
— Solo lo sé. — Sonrió.
...
Jimin observó por décima vez la entrada del bar. YoonGi no aparecía y aquello lo estaba poniendo de los nervios, miles de pensamientos inundaban su mente y por más que quisiera ser positivo ante todo los posibles escenarios, la duda estaba ahí carcomiendo su cabeza pedazo por pedazo.
Quizás había sido muy directo, tal vez era demasiado rápido.
Su mirada captó sin embargo, la silueta femenina de una omega que avanzaba lentamente hacia él. El alfa saludó de forma amable cuando distinguió de quien se trataba, SeulGi había sido una gran amiga en algún tiempo.
— Jimin-ssi, tenía tiempo sin verte. — Susurró la castaña mientras tomaba asiento a su lado. — Tengo rato viéndote pero no te dabas cuenta, ¿esperas a alguien? — Inquirió de forma divertida mientras alzaba las cejas animadamente. Jimin sonrió divertido mientras de nueva cuenta volteaba a ver hacia la entrada del lugar.
— Tengo media hora esperando a alguien. — Mencionó mientras veía la hora en su reloj. — Pero creo que no vendrá. — Resopló con desanimo mientras pedía un trago al beta que solía atenderle. SeulGi gritó asombrada mientras veía perpleja al rubio.
— ¡Debo conocer a la omega que derritió tu frío corazón! — Exclamó divertida mientras veía al rubio. Jimin negó mientras un leve carmesí adornaba su rostro.
— No es una omega. — Susurró ante la evidente emoción en el rostro de la chica. SeulGi parpadeó confundida mientras veía como el alfa recibía la bebida que había pedido.
— ¿Un beta? — Inquirió curiosa mientras trataba de recordar si alguna vez había visto a su amigo salir con un beta. Para su sorpresa, el alfa negó mientras tomaba de su trago. Observando fijamente las facciones de la mujer, respondió.
— Es un alfa. — Mencionó serio mientras veía como la omega le observaba con asombro.
— ¿U-Un alfa?
— Sí. — Respondió divertido. — Me enamoré como un tonto de un alfa.
— Igualmente tengo que conocerlo. — Mencionó como si nada la pelinegra mientras veía con emoción a su amigo. — Todavía te recuerdo, vivías diciendo que nunca te enamorarías. — Comentó divertida mientras veía al mayor de ambos todo abochornado frente a ella. — ¡Y ahora estás con alguien!
— Todavía no estoy con él. — Mencionó por lo bajo mientras jugaba con el vaso entre sus manos. — Fui un idiota al principio.
— Dime algo que no sepa. — Resopló la omega mientras rodaba los ojos. — Milagro hubiese sido que aceptaras todo desde un principio. — Sonrió mientras llevaba sus manos al rubio cabello de su amigo. — Me hace muy feliz que seas feliz.
— Te estoy diciendo que aún no estoy con él. — Gruñó molesto. La omega retrocedió en su lugar mientras intentaba calmar a su alterado lobo. Jimin se excusó con la mirada. — Lo siento, solamente estoy frustrado.
— Tiempo al tiempo Jimin-ssi. — Susurró feliz ella mientras se levantaba de su asiento. — Él viene por ti.
— Tengo media hora esperando.
— Pues ya no tienes que esperar. — Rió la omega mientras veía detrás del rubio. Jimin parpadeó confundido antes de sentir el característico aroma del alfa. Perplejo aún volteó encontrándose cara a cara con el pálido. YoonGi sonrió de medio lado mientras veía con intensidad aquellos orbes avellanas que parecían corresponder con igual intensidad sus sentimientos. — Yo mejor me voy, avisaré a Taehyung para reunirnos algún día ¿te parece? — Inquirió divertida, siendo consciente de que nadie le estaba prestando atención.
— ¿Alguna vez alguien te ha dicho que tus ojos son profundos? — Inquirió Jimin observando fijamente al alfa. YoonGi negó.
— ¿Qué tan profundos son? — Cuestionó.
— Lo suficiente como para hundirme en ellos sin retorno alguno. — Mencionó siendo sincero mientras intentaba no lanzarse como un desesperado hacia el alfa.
— Tus ojos son salvajes. — Mencionó el pálido, su voz siendo dos tonos más ronca que minutos atrás mientras su mano delineaba el rostro del contrario. — Me llaman de una manera desesperada, ¿debería ir por ello entonces? — Jimin se relamió los labios mientras veía el lugar.
— Deberías venir por mí de una vez sin importar nada. — Susurró en voz baja, concentrado aún en la intensa mirada del mayor.
— ¿Sin importar que aún no te recuerde? — Inquirió.
— ¿Y eso qué? — Cuestionó el rubio. — Podemos conocernos otra vez. — Susurró. — Siendo solo tú y yo nuevamente. — Concluyó aquello mientras rompía con la distancia casi nula entre ambos y probaba de nueva cuenta aquellos labios que tanto deseaba.
Jimin iría por ello de la misma forma que YoonGi lo hacía, no huiría del destino nunca más.
...
¡Rápido y violento porque sigo sin internet!
Chale, no pensé que actualizaría por segunda vez, pero he estado escuchando Souvenir de Selena Gomez con tanta intensidad que terminé el capítulo.
¿Qué esperan con Joy? ¿Hará algo para interferir con el Yoonmin o creen que la sacaré de juego de forma repentina? *inserte ojitos acá*
Gracias por leer, votar y comentar Shameless. ¡Ya está cerca de los 20k! Y eso no sería posible sin ustedes.
Nos leemos pronto, disculpen cualquier error.
No olviden seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Shameless » Omegaverse YM.
FanfictionNi YoonGi ni Jimin lo entienden, pero sus lobos siempre han estado conectados. El que ambos sean alfas no será ningún impedimento. «Escríbelo en mi cuello, ¿por qué no? No lo borraré.» » YoonGi top / Jimin bottom. » Historia de capítulos cort...