[25]

15.9K 2.2K 770
                                    

E P I L O G O

.

.

Un mes después.

Jimin dejó de sonreír en el preciso momento que distinguió a la persona que se acercaba hacia él. La omega sonreía con falsa felicidad en su rostro mientras sus manos reposaban protectoramente en su vientre.

— Pensaste que nunca más me verías pero aquí estoy. — Saludó SooYoung mientras se detenía a escasos pasos de Jimin y le observaba con superioridad. — ¿Cómo estás? — Preguntó en falso tono amable.

— ¿Qué quieres aquí? — Jimin intentó contener el gruñido pero por más que intentó calmarse, algo en la omega lo hacía sentirse incómodo.

— Te casaste con YoonGi-oppa, incluso tienes su marca. — Señaló. — ¿Pero sabes algo que nunca tendrás y que yo sí? — Jimin negó.

— Tengo todo lo que quiero de YoonGi. — Joy sonrió.

— Hmm. — Fingió un gesto pensativo. — Park Jimin, ¿sabías que oppa fue donador de esperma algún tiempo atrás? — Jimin parpadeó confundido y aquello arrebató una sonrisa en el rostro de la omega. — ¡Sorpresa! Estoy embarazada.

— No. — Negó de forma inmediata el rubio mientras veía la mueca burlona por parte de la pelinegra.

— El hijo que nunca podrás darle a YoonGi, lo tendré yo. — Sonrió divertida mientras movía sus manos cariñosamente sobre su vientre aún plano. — Lo siento Park, nuevamente estaré en la vida de YoonGi y ni tú, ni la señora Min. Nadie podrá evitarlo. — Sonrió. — A la final, YoonGi es mío y siempre será así.

...

— ¡Jimin! — Exclamó YoonGi cuando vio a su pareja levantarse de forma abrupta de la cama. La respiración del menor estaba alterada y cuando éste llevó sus manos hacia su rostro, éstas estaban temblando. — ¿Jiminnie? — Preguntó el pálido un poco alterado por las emociones que podía sentir por medio del lazo y el agrio olor que inundó la habitación de forma repentina.

— Fue una maldita pesadilla. — Susurró entre dientes.

— No te escuché Jimin. ¿Pasa algo? — Preguntó tocando el brazo del menor. Jimin suspiró intentando calmarse antes de quitarse las manos de la cara y ver a su pareja. La preocupación teñía el rostro del contrario y Jimin se sintió apenado por haberlo despertado de esa forma. Acercándose al pálido se fundió en un fuerte abrazo mientras se embriagaba de la combinación de su olor con el de YoonGi.

— Tuve una maldita pesadilla, esto es todo. — YoonGi asintió inconforme con la respuesta. — Hyung. — Llamó. YoonGi asintió para que el menor sintiera que estaba escuchándole. — ¿Dónde está Joy ahora mismo? — Si al mayor le pareció extraña la pregunta, no lo expresó en ningún momento.

— Ella está en Estados Unidos. — Mencionó. — La recomendé con algunos amigos para que fuera su imagen publicitaria. ¿Por qué?

— Estoy angustiado. — Confesó el menor sintiéndose seguro entre los brazos de su pareja. — El tema de los hijos sigue dando vueltas en mi cabeza y entonces soñé que ella estaba embarazada y... — YoonGi rió divertido.

— Eso es imposible tonto Park. — Se burló el pálido. — Nunca me acosté con Joy.

— ¿Y-Y nunca fuiste donador de esperma? — YoonGi rió divertido mientras negaba y se separaba del menor.

Shameless » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora