[09]

15.5K 2.3K 765
                                    

Tanto JungKook como Joy estaban desayunando cuando la puerta del apartamento se abrió. Ambos observaron al alfa quien entraba con una sonrisa de lado a lado.

— Buenos días princesa. — Saludó de forma animada mientras depositaba un casto beso en la frente de la omega. — Buenos días mini-yo. — Sonrió al menor mientras revolvía su cabello. JungKook le observó con el ceño fruncido.

— ¿Buena noche? — Preguntó y al término de esa pregunta se maldijo al notar el semblante decaído de la omega a su lado. 

— Solo nos frotamos mutuamente pero fue suficiente para mi. — Mencionó sin filtro alguno el alfa mientras se servía del café. JungKook negó ante la respuesta. 

— Un omega hombre por lo visto. — Susurró sin ánimo alguno Joy. YoonGi asintió sin verla a los ojos.

— Acertaste en que era hombre. — Respondió el alfa. — Me cambio y nos vamos. — Avisó antes de perderse por el pasillo hasta su habitación. 

— Por favor no digas nada. — Cortó Joy de buena manera al ver al alfa a su lado abrir la boca. — No estoy en contra de que salga, aún no somos nada.

— Quisiera tener tanta fe como la tienes tú, pequeña SooYoung. — Habló seriamente mientras la llamaba por su nombre y no por el apodo de cariño que tanto YoonGi como él le habían dado. — Sin embargo, no creo que sea así como dices. — Suspiró antes de levantarse de la mesa e irse por el mismo pasillo por el cual desapareció Min.

...

Jimin se dejó caer en su asiento mientras se cubría la cara con ambas manos en un gesto frustrado. No sabía en que mierda se había metido, lo que si tenía en mente es que tenía que mantener las cosas a raya por su propio bien. 

Se había besado con Min, incluso se habían masturbado juntos mientras se restregaban el uno con el otro. 

Se viera por donde se viera, estaba mal. 

— Tierra llamando a Park Jimin. — La voz de su mejor amigo se escuchó por la oficina. El rubio se hundió más en su lugar mientras veía sin emoción alguna al omega.

— ¿Por qué no pudiste ser mi pareja predestinada? — Cuestionó de forma repentina sorprendiendo al menor. Taehyung rió divertido pero al ver el semblante derrotado del alfa, frunció el ceño. 

— ¿Qué pasa contigo? 

— Está pasando de todo. — Susurró el rubio mientras se acomodaba para ver de mejor manera al omega. Taehyung dejó salir libremente su olor a moras frescas mientras se acercaba al rubio. — Estoy enlazado con alguien que no debería.

— ¿Encontraste a tu destinado? — Cuestionó. Jimin asintió.

— Creo que fue lo que te dije. — Gruñó haciendo reír al omega. — El caso es que... No sé que hacer.

— ¿Es muy complicado que no puedes decirme quién es? — Cuestionó.

— Te lo contaré en otro lugar, no aquí. — Susurró el rubio mientras veía la hora. — Iré para las fotos con la omega de las empresas Min, supongo que vienes conmigo. — Cortó aquello mientras cambiaba de tema. Taehyung negó.

— Iré a ayudar al CEO Min con unas fotos, Jeon trabajará contigo. — Jimin asintió mientras se levantaba de su asiento y salía de su oficina seguido por Taehyung. 

...

Joy observó intrigada a Jimin. Había algo en él que había cambiado y no sabía muy bien que podía ser, pero se sentía de una manera u otra, amenazada.

Shameless » Omegaverse YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora