[1]; [Te Amo]♥

3.4K 82 20
                                    

Se subió a horcajadas sobre las piernas de su novio, tiró de sus cabellos hacía atrás con una de sus manos.

—Ah...me duele, ¡para! —Pidió JiMin quejándose por el dolor que le causaba los tironeos de su novio tratando inútilmente sacarle las manos de su pelo con sus propias manos, le estaba doliendo demasiado.

—¿Me amas? —YoonGi preguntó a JiMin besando una mejilla sonrojada de éste. —¿Me amas, me amas, me amas? —repitió a su pequeño novio con voz fingiendo la de un bebé sin soltar su agarre del cabello.

JiMin lo miraba con su entrecejo fruncido, le enfadaba mucho algunas cosas de YoonGi.

Repentinamente él comenzó a darle muchos besos cortos a JiMin sobre sus rellenitos labios, ahora atrapando las manos de su novio manteniendo sujetas las manos de JiMin con las suyas entre sus dos cuerpos, JiMin sonrió un poco encantado por sus muestras de cariño, y olvidándose de que le había tirado el cabello. Pero fue hasta ahí el bonito momento de JiMin porque YoonGi reforzó más su agarre sobre sus manos, apretó tanto que la agradable sonrisa de JiMin desapareció, él gritó y se quejó.

—¡Ah! ¡YoonGi! Qué te sucede, me duele, ¡ya para!

YoonGi lo miró con una expresión muy sería. —Te voy a pegar... —dijo YoonGi con su voz pesada,—Te enfadas tan rápido. —Dijo ahora con tristeza.

—¡YoonGi! Tú eres el que comienza.
Alegó JiMin cruzando sus brazos sobre su pecho, corriendo su mirada. YoonGi tomó su mentón para que lo mirara a los ojos y así pedirle perdón.

—Amor... —logró que unieran sus miradas. —Perdoname, ¿bueno? —YoonGi rogó con ello.

JiMin aún tenía su expresión de enfado, mordiéndose el labio.

—Tienes que irte, viene la profesora, sabes como es cuando te ve aquí, vete. —JiMin le ordenó a YoonGi, haciendo ademán para levantarse y para que su novio saliera de encima de sus piernas.

Pero YoonGi no cedía ante esas adorables ordenes de su amoroso novio.
YoonGi le tomó la cabeza con ambas manos a cada lado de su rostro, juntando sus labios, JiMin se resistió corriendo la cara y empujándolo del pecho con sus manos, pero YoonGi no se iría sin un beso de él.

Volvió a tomar la cabeza de JiMin, quién gruñó despacio, haciendo que YoonGi sonriera de ternura.
Unió sus labios nuevamente siendo ahora correspondido con ansiedad.
Sus lenguas comenzaron un pequeña guerra, recorriendo con ellas toda esa cavidad ensalivada, movían sus labios como si fuera la última vez. YoonGi moriría por JiMin y por esas sensaciones tan placenteras y exitantez que podía disfrutar junto a su menor.
JiMin ahogó un jadeo cuando YoonGi se separó de él mordiendo su labio con fuerza. JiMin quería que no se acabara lo amaba tanto, quería seguir demostrándole cuando le fascinaban sus labios ardientes sobre los suyos.

Pero el sabía que no debía gemir allí en el salón de clases había más gente que antes, sería muy vergonzoso.

Mientras ellos seguían besándose un carraspeo alertó a JiMin, pero YoonGi no parecía muy consciente.

—Por favor, Min YoonGi retirece, no debería estar aquí y a esta hora. —Musitó con dureza en su voz la profesora que había llegado un poco atrasada.

El silencio se hacía gran presciencia.

YoonGi miró detenidamente a la señora a los ojos como si quisiera degollarla y se levantó de las piernas de su novio que estaba sonrojado por culpa de Min YoonGi y tambien muy avergonzado, por culpa de Min Yoongi.

—Sí sí, ya entendí bye bye~
Rodó los ojos, haciendo señales de burla detrás de la mujer, algunos rieron a tal tontería, y JiMin también lo hizo, mientras sostenía su mentón sobre sus manos.
Sonrió en grande cuando YoonGi antes de salir le mandaba besos invisibles. Hasta que lo vio por última vez en la ventana de la puerta, diciéndole un...

Te amo mi pelusita.

Quizá hablaban aún de ellos, una pareja de homosexuales, aunque no exactamente por serlo, sino por sus toxicidades.

Pero se amaban y nada podía ser más maravilloso.

[👬] ENTERTAINER [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora