BEATRIZ BLANCO
Me llamo Beatriz Blanco soy una chica de barrio, ya sabes chupa negra, botas, drogas, robos y carreras. Este es mi mundo y todo lo que he conocido y todo lo que voy a conocer. ¿Mi familia? Jajaja no tengo, mi padre es un hijo de puta que nunca he conocido porque en su momento me abandonó y mi madre es una hipócrita de mierda que lo único que busca es dinero, de echo mañana se casa con un ricachón divorciado. ¿Lamentable no crees? Dejar lo que eres y a tu barrio solo por el dinero. A partir de mañana ella se va a ir vivir con la alta sociedad.
Me pongo las botas y la chupa y salgo.
-¡¡Bea!! viene corriendo la pequeña anna y me abraza.
-Pequeña ¿que tal?
-Bien, pero tengo un poco de hambre. Me dice y se me parte el corazón.
-Ten ve i comprate algo para comer. Le doy cinco euros y sigo andando.
Ahora mismo te estas imaginando mi barrio verdad. Pues es mucho peor de lo que te imaginas, pero aquí todos somos una familia porque somos lo único que tenemos.
Si somos todos muy duros y nunca lloramos ni lamentamos nada pero estoy muy segura que igual que yo muchos lloran a la luz de la luna rezando le a dios para que a la mañana siguiente sigan con vida. En el barrio solo tienes que temer por tu vida y por la de los tuyos.
-¿Listo? Le pregunto a mi mejor amigo que me espera con la moto.
-Vamosno tienes que encontrar un trabajo ya de ya. Nos montamos y arranca.
Si lo que lees, estoy buscando trabajo cuando mi madre se vaya tengo que mantenerme y con las carreras no gano casi nada.
Llegamos y Oscar me deja delante de una avenida de la ciudad llena de bares y discotecas y se va.
¿Realmente esto es con lo que sueño?
.........................................................................ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS!!!
ESTÁS LEYENDO
DE LA OSCURIDAD A LA LUZ
Romantizm¿Sueños? Cuando vives en el barrio tienes muchos pero llega el dia en el o los haces realidad o sufres por alguien que viene a desorganizar tu vida. LUCHA POR LO QUE REALMENTE QUIERES PORQUE EL AMOR NO TE DA DE COMER