La semana de Emily versus la semana de Takeru
parte 1
Lunes
Limpiándome los ojos, subí nuevamente a mi cuarto ¿Qué fue eso? No puedo apartar mis sentimientos, ese chico tenia roto el corazón, nada comparado con mis humillaciones, pero no sé cómo es Takeru-san y si ¿estoy siendo muy sentimental? No lo sé – apoyándome en la almohada para quedarme dormida sin pensar en nada.
La alarma sonó y me levante – necesitaba darme una ducha con todo lo que llore, supongo que mis parpados están hinchados – mirándome al espejo. Sigo siendo el mismo chico de ayer, guapo como siempre – duchándome sin mirar nada y sin tocar nada de la cintura para abajo, así por lo menos no tengo olor axila.
Al salir de mi cuarto me encontré que toda la familia estaba reunida – saludando – ¿Masaki podemos ir juntos a la universidad? Tomando una manzana, buscando en las estanterías cereal para comer con leche.
¿Por qué no te sientas en la mesa? Quizás es una visita tuya, pero me alegra que vuelvas hablar con tú hermano – aquí tienes un poco de arroz.
No quiero comer arroz, quiero comer cereal – abriendo el refrigerador en busca de leche – sacando un vaso, sirviéndolo y sentándose en la mesa.
Si no comes nada vas a morir de hambre en la universidad Takeru, pero esa es tú decisión no hay ese tipo de comida en esta casa – le voy a decir a la empleada que compré en el supermercado, solo si te vas a quedar por más tiempo.
Riéndome por lo estúpida que sonaba < era cierto tenía que comer como era acostumbrado en toda Asia comer en el desayuno, pero con papá que fue a estudiar a los estados unidos y pasaba viajando por viajes de negocios – acostumbro a mí y a Mary a comer desayuno americano> disculpen por ser tan groseros, pero es que viviendo fuera de casa me he acostumbrado al desayuno americano, lo siento padre y si voy a volver a vivir un tiempo en la casa, no me gusta la residencia universitaria. Tomando la leche.
Ok – perfecto sigan tomando desayuno yo me tengo que ir al trabajo temprano porque soy el presidente de la compañía – me alegro takeru que hayas vuelto. Despidiéndose de su amada esposa y de los dos chicos que miraban sin decir nada.
Takeru no sabía que te gustara el desayuno americano, quizás haya que comprar una máquina para hacer wuafles – riéndose Masaki – ya estoy que termino, espérame.
Con un omelette estoy conforme eso es el desayuno perfecto – come tranquilo yo te espero, mirando el celular por si me llegaron nuevos mensajes.
¿quieres que yo te prepare uno? Se levantó Hana del asiento para sacar los ingredientes del refrigerador – dejando a un lado su desayuno.
< ¿siempre es tan complaciente? > no tienes por qué dejar tú desayuno por prepararme algo a mí, te lo agradezco mucho hermano –
Soltando una risita al verlo – tienes bigotes es mejor que te limpies – dijo Masaki tirándole una servilleta de genero de la que estaban en la mesa
¿bigotes? ¿no será mejor que me afeite? <yo me vi en la mañana y no me encontré nada de raro, ah si algo no soy la misma de siempre > volviendo a tomar leche.
Masaki se refiere que tienes bigotes de leche y se está riendo de ti – mejor límpiate antes que se burle de ti toda la semana sugirió Hana-chan
Avergonzándome y limpiándome la boca – nadie es perfecto Masaki así que no te rías – le voy a pedir a papá que compre una cafetera – quiero tomar café riéndome.
Si lo se Takeru – levantándose de la mesa voy a lavarme los dientes y vuelvo.
¿Qué? mirando el plato que Hana-chan puso frente a mí, era como de restaurante – gracias supongo que tengo el tiempo que se cepilla los dientes – comiendo.
YOU ARE READING
Exchange of souls
JugendliteraturYo no pertenezco a este lugar ¿alguna vez has sentido eso? cuando el corazón está confundido suceden cosas raras...