Capítulo 9 - Yo elijo amarte a ti ¿es por amor? ¿es por él?

0 0 0
                                    

Semanas más tarde al accidente que me llevo al hospital, comenzaron las especulaciones que Kentaro me enveneno lo cual yo me encargue de desmentir porque lo necesitaba a mi lado, necesitaba que se preocupara por Takeru o sea yo en su cuerpo. Me sentía aliviado por otra parte porque "el poeta silencioso" escribió sobre mí por lo que me daba otra pista, porque nadie lo sabía antes que no fuera mi familia o Kentaro – así como llego el rumor a los oídos de Reiji Terasawa que necesitaba urgente hablar conmigo, pero quien le gano el puesto para tener una conversación profunda ese alguien era nada más, ni nada menos que Ren Ichinose

Al finalizar la clase me quede en el salón para terminar la maqueta de la próxima clase, repentinamente se acercó a mi Ren-kun para preguntar ¿Cómo estaba?

Alcé la mirada y le respondí – seguro ya leíste que Kentaro-kun me drogo, tengo que decirte que ese rumor es mentira, él cuidado de mí dentro y fuera del hospital –

Si escuche el rumor y no creo que fuera capaz de envenenar a la persona que ama, pero existe la novela romeo y Julieta, que ambos amantes murieron juntos.

No creo en el amor para pensar que alguien quisiera morir de esa manera, alguien ama tiene que demostrarlo en vida, no tiene por qué demostrarlo en la muerte.

Yo conozco a una persona que si lo haría y tú sabes quién es, solamente lo niegas porque no quieres saber de él, yo creo que sería capaz de todo.

Terasawa no me interesa porque en la fiesta de mi hermana paso la noche con otra persona, me repudia pensar que siga enamorado de mí, es asqueroso.

Tengo una confesión que hacer hace años un día los vi teniendo relaciones sexuales, estaba enamorado de ti y eso me produjo cierto dolor, como excitación dijo avergonzado.

Yo confieso al decirte que me enamore de él, pero ese fue mi error. Me prometió dejar a su novia y creí en todas sus mentiras – ya tuve suficiente –

Me alegro por eso, tomaste una buena decisión – yo sin embargo no puedo tomar una decisión, kaori-chan está enamorada de mí y estamos juntos, me gusta mucho

¿Cuál es el problema entonces? Si se aman pueden estar juntos, huir de los demás si es necesario y no te preocupes por mi hermano ya está enamorado de otra chica

Quisiera huir de acá sin embargo siendo que ella no puede escapar de esto, de la comodidad, del dinero, de su vida social – creo que kaori-chan no debió engañar a su novio para terminarle, pero...

¿Qué es lo que pasa? Dímelo o piensas que no sé del grupo que tiene Reiji-kun donde hacen apuestas con la gente inferior a ellos – alguien que estaba en ese grupo me lo contó – terminado la maqueta para ir a dejarla a la exposición que revezaría el maestro

Bueno de eso yo necesitaba hablarte hace un tiempo atrás, pero tengo miedo de tu reacción entre al grupo cuando tuve relaciones sexuales con Kaori porque alguien hizo una apuesta conmigo, ese fue Terasawa, porque...

<lo sabía> entonces sabes quién es el escritor del "poeta silencioso" creo que es alguien que escribe todos los rumores que pasan o mejor dicho todas las apuestas que se pierden, cosas que escuche de un ex integrante de ese grupo.

¿Masaki-kun? Está en todo su derecho si quiere divulgar algo, pero quizás él pueda salir perjudicado en alguna apuesta que haya hecho o quizás reciba un castigo.

< deseaba preguntar por las apuestas que hizo Masaki-kun, pero no era el momento > la pregunta ahora si estas de mi parte o estas de parte de Terasawa, aunque pienso que entraste al grupo gracias a él y no lo vas a traicionar por mí.

Hice la apuesta con Terasawa-kun para que kaori-chan engañara a Masaki conmigo, quien grabó el video fue Ryo porque estaban molestando a su novia y prometieron dejar de molestarla si hacia eso, lo cierto que después de ese día yo me enamore de Kaori y ella no sé si está enamorada de mí, a veces lo siento, a veces siento que está enamorada de su hermano - ¿Qué es lo que piensas tú?

Exchange of soulsWhere stories live. Discover now