Parte 2
Martes
Levantándome a comer cereales me percate que la casa estaba sin mis padres, siendo esta mi oportunidad para averiguar todo de Hana, esperando que ella bajara.
Llegando a la cocina estiro los brazos – buenos días hermano, parece que de verdad te gusta el desayuno de esa forma – voy hacer unas tostadas entonces.
Gracias dije con la boca llena, en total era hombre y no estaba mi madre para retarme por ser mal educada – riéndome – voy a ir a la residencia universitaria a buscar mis cosas para traérmelas a la casa, ¿me ayudas?
No tengo clases en la tarde lo siento, pídele a Masaki que te ayude – dándole una sonrisa pequeña – dejando las tostadas en un plato.
< ¿clases en la tarde? Quizás en una señal en la tarde se vi con él, por lo que se puede deducir que tiene diferente horario académico ¿será un profesor? > volviendo a meterme una cucharada de cereales que al principio no me gustaban, pero después me di cuenta que era lo único que podía comer de la casa y comenzó a gustarme
Entro a la cocina secándose el cabello como si nada – con la camisa abierta enseñando su cuerpo – buenos días hermanos, hoy les quiero decir que soy hombre nuevo
Escupiendo los cereales al mirarlo - <era el segundo hombre que veía de esa forma, solo que Jasper estaba desnudo con solo la toalla> sintiendo como mis mejillas se tornaron rojas – levantándome para limpiar el desastre.
¿estás bien Takeru-kun? Pregunto Hana – tocándole la espalda – me alegro que seas un hombre nuevo, pero no piense que otra chica te va ayudar a superarlo.
Mastica después traga dijo Masaki burlándose de Takeru – lo sé y no pienso buscar a chicas fáciles por despecho, voy a salir a tomar con mis amigos.
Tan temprano y arruinas mi día – lo mire enojado - ¿crees que Reiji-kun va a salir contigo? ¿de verdad quieres seguir siendo su amigo? Tomando una tostada y metiéndomela a la boca - <eres idiota si no crees que él tuvo algo que ver en esto>
Perdona hermanito no quiero ser tan brusco contigo – desordenando su cabello - ¿Qué te parece que vamos a tomar los dos? No eso sería mejor – sonriendo-
Empujando su mano de mi cabeza - lo mire - ¿Qué significa que un hombre borracho tenga sexo? Nada, simplemente lo hizo porque deseaba hacerlo – no te trasformes en es hermano porque no va a llenar el vacío que tienes dentro por muchas mujeres con las que duermas, solo va a satisfacer tu placer carnal.
Eso es cierto no significa nada – además no me interesa tanto el sexo, todavía no lo extraño a la que extraño es a ella – tú sí que sabes aconsejar Takeru-kun.
<en ese momento algo se rompió dentro de mí, yo sola me di la respuesta – no significa nada, nada más que sexo sin sentido – queriendo salir llorando, aguante > lo siento Hana sé que no es un buen tema para el desayuno, voy a clases porque se me hace tarde. -
Espérame dijo Masaki abrochándose la camisa - ¿hoy no tienes que trabajar? Ayer Reiji-kun vino a la casa para hablar contigo, pero al no encontrarte, hablamos.
No me interesa hablar con él y tengo el día libre voy a ir a la residencia universitaria para sacar mis cosas – nos vemos y papá dejo el auto para ti, por lo menos se enteró de la factura de la moto – riéndome.
Voy a evitarlo entonces y eso saldrá de mi mesada - ¿Por qué no vamos juntos? Saliendo de la casa apurado detrás de takeru-kun
Porque no – mirando su camisa abrochada en los botones incorrectos – espera deja que te arregle porque eres un desastre y tienes que verte bien.
YOU ARE READING
Exchange of souls
Dla nastolatkówYo no pertenezco a este lugar ¿alguna vez has sentido eso? cuando el corazón está confundido suceden cosas raras...