La semana antes de conocerse

0 0 0
                                    

Jueves

Soñé que estaba en los brazos de Jordán, no podía dejar de llorar todas las cosas que me estaban pasando, pero allí estaba el vestido de traje de gala – como un príncipe.

¿Qué fue eso? Llore en los brazos de Jordán y después me desmaye – cubriéndomela cara con las sabanas de la vergüenza - ¿Qué es lo que pensara de mí? – sacudiendo la cabeza, fue un sueño, eso nunca va a pasarme a mi

Hola hermanito – sacándole las sabanas de la cara – Masaki lo miro – tú amigo esta acá y quiero tomar desayuno contigo, así que baja para recibirlo

Ahh gritando de los nervios y cubriéndome – sintiéndome avergonzada al mirar a Masaki – recordando nuestra pelea de ayer, quieres decirme algo – deteniéndolo.

¿Qué? ¿Qué pareces una niña histérica? Ya te lo dije y si estabas haciendo algo sucio mejor le hubiera dicho a tú amigo que subiera para ayudarte acabar – riéndose.

Eres un sucio – pegándole - ¿tú lo haces todas las mañanas? Pregunto curiosamente – tomando la bata para levantarme y abrochándomela.

¿Qué pregunta es esa? A veces si, a veces no – la única diferencia que yo lo hago pensando en mujeres y tú lo haces pensando en hombre por eso te dije que tú amigo te puede ayudar – tranquilo no se lo voy a decir a tú ex novio.

Empujándolo a la muralla antes que él abriera la puerta para salir – pobre de ti que se lo digas porque si se lo dices eres hombre muerto – mirando su labio herido por el golpe de ayer, pobrecito me hacía sentir que me pase de la raya.

Apretando sus ojos – no se lo voy a decir, si tú estás con otra persona yo voy a ser el primero en alegrarme, además ya no somos amigos.

Eso me alegro – mirando sus labios - < tiene un lunar muy lindo> mirando a otro lado y abriendo la puerta para salir a recibir a Kentaro – arrodillándome a pedirle perdón por mi manera abandonar su casa y rechazar su amabilidad.

¿todavía no estas vestido? – abrazándolo – eres un idiota si crees que me voy a enojar por eso, fue Kosuke el que te provoco para que reaccionaras así, esperaba te calmaras en el día.

Abrasándolo con más fuerza le dije la verdad – mi día fue un infierno sin ti – por favor o te vuelvas a ir de mi lado, primero mátame.

Estas exagerando Takeru – desordenándole su cabello – vamos a tomar desayuno y te cuento lo que tengo pensado para el día de hoy.

Si afirme con la cabeza – siguiéndolo sin decir nada – abriendo tema de conversación ¿Qué es lo que hace un hombre cuando está enamorado? ¿cita con velas?

Esa pregunta tú también la puedes contestar Takeru, no lo sé – se pone a conversar con ella para saber más cosas, queriendo escuchar todo lo que piensa

Buen punto Kentaro dijo Masaki – pero si te refieres a una cita romántica, las velas son para impresionar a una chica, un lugar solo es para que nadie moleste está claro – si tiene auto es para demostrarle que puede llevarla a donde sea y protección también.

< no puedo creer Masaki nombro todas las cosas que vi en mi sueño ayer, las velas en el restaurante – el lugar era solo para los dos y después subimos a un auto> suspirando – mirándolo a los dos que me miraban a mí – estuve hablando con una amiga anoche.

Ahh por eso preguntas yo pensé que te costaba despertar y darte cuenta que tú también eres hombre – hermanito dijo Masaki, desordenándole el cabello –

Riéndose Kentaro siguió con la idea, esa chica que te llamo de madrugada – Emily – tomando el plato de arroz.

Correcto, ella está interesada en estudiar periodismo o sacar algún magister en comunicación audio visual – su padre tiene una firma de arquitectos en corea

Exchange of soulsWhere stories live. Discover now