La semana antes de conocerse

0 0 0
                                    

Viernes

Desperté con una pregunta en mi mente ¿Por qué no me he contacto con Takeru-kun que está en mi cuerpo? ¿Por qué no quiero? ¿Por qué no puedo? Ahora siento que debo ayudar a Takeru-kun con los problemas que tiene, tengo que llegar al fondo de la investigación de ¿Quién es el poeta silencio? ¿Quiénes con las personas con las cuales puedo confiar y cuáles no? Eso la lo tengo casi definido, pero la verdad es que una persona puede doblegarse ante la toma de una decisión, como al último momento tomar una alternativa – la verdad es que quisiera conocer a la Emily que tomo una decisión cuando sus padres se estaban por divorciar, conocer a esa chica que se fue a estados unidos para hacer una vida diferente dejando a su madre sola o a la chica que se quedó con su madre dejando su futuro de América del norte escrito en un blog y se quedó junto a su madre por lo que siempre le ha faltado la carencia de padre y la buscan con cada hombre que conoce, esperando no confundirse al encontrar al amor de su vida.

Suspirando abrí los ojos para despertarme y me di cuenta de un problema, una erección matutina, pero ¿Cómo se provoca eso? ¿Cómo no me paso antes? – corriendo a la habitación de mi hermano para saber si él me puede ayudar.

Masaki – moviéndolo – Masaki despierta tengo un problema, la verdad es que no sé qué hacer, por favor ayúdame – Masaki estoy asustado.

¿Por qué vienes a molestar a mi cuarto? Déjame dormir cinco minutos más, no tengo ganas de ir a la universidad hoy – vete a otro lado.

Masaki no me puedo ir, tengo esto y no se ¿Qué debo hacer? – tomándole el rostro – mírame y entenderás lo que pasa – por favor te lo suplico.

Déjame dormir, no he dormido bien en toda la semana déjame dormir un rato más y no voy a ir a la universidad. – tomando la sabana y cubriéndose completamente –

¿Por qué no quieres ir a la universidad? Es cierto me desperté y no vi la hora – subiéndome encima de él para pasar al otro lado de su cama y mirar le despertador.

Destapándose la cara lo miro – uff parece que alguien amaneció muy animado y quiere jugar, llama a Reiji-kun quizás venga de inmediato cuando se entere como estas.

¿Reiji-kun? Pegándole con la almohada, no puede ser que tenga esto - ¿Qué voy hacer ahora? No puedo salir de la casa así. Por favor

Es normal Takeru-kun a todos los hombres nos pase así que mantén la calma, porque no vuelves a tú habitación y haces lo de todas las mañanas.

¿Qué? yo no hago eso, ni se me cruza por la cabeza es asqueroso - <cálmate Emily porque esa respuesta fue muy contra producente porque tú eres hombre ahora> no quiero hacerlo, debe haber otra forma de hacer que eso vuelva a estar abajo.

¿Qué acaso tuviste un sueño húmedo? No me lo digas porque no quiero saberlo y si fue con Reiji-kun ve a decírselo a él y si fue con otro chico no lo digas.

¿Qué? ¿un sueño húmedo? ¿tú has tenido un sueño húmedo? < puede que ayer mi subconsciente recordó cuando estuve en la habitación con ese chico o cuando casi me di un beso con Kentaro ¿Qué situación más? – mirándolo acostado en la cama y cubriéndome los ojos, no puedo ver nada provocativo porque voy a soñar con eso

Yo he tenido sueños húmedos, no sería humano si no los tuviera – riéndose – ya están recordándose ¿Qué fue lo que paso? Me alegro, pero si vas hacer eso, hazlo en tú pieza – volviendo a cubrirse con las sabanas y el cubre cama.

¿Cómo son tus sueños húmedos? Porque mis sueños húmedos son muy diferentes, la verdad es que quizás puede que algo me excitara – metiéndome a la cama.

¿mis sueños húmedos? Estoy sentado en el comedor de mi departamento nuevo y toca el timbre es una repartidora que tiene la blusa un poco abierta y me dice – tiene un paquete con el nombre suyo, yo la voy ayudar y se le cae un papel...

Exchange of soulsWhere stories live. Discover now