La semana antes de conocerse

1 0 0
                                    

Sábado

Despertándome con una decisión clara de mi confundido corazón "voy a esperar que el corazón de Masaki este curado para ir hacia él" – bajando las escaleras y subiendo con una bandeja llena de comida para contactarme con los chicos.

Buenos días Bunny Emily – dijo Tor el primero en conectarse – levantando la taza de café porque también estaba tomando desayuno.

Buenos días Tor – sonriéndole - ¿Qué tienes pensando en hacer hoy? Porque esto va a tardar mucho, primero a que se conecte el Samurái y que conversemos

Soy de esas personas que tiene el tiempo libre, ayer me quede despierto toda la noche leyendo un libro sobre las leyes tributarias así que tengo tiempo para ustedes dos

Que amable de tú parte, ¿Por qué estudias leyes? Tienes alguna motivación, sabes que yo estudio periodismo y Takeru-kun estudia arquitectura, que no es difícil

No es difícil porque tú padre es arquitecto es una coincidencia que encontré que vale la pena mencionar, estudie leyes porque quiero defender a las personas – sonriéndole.

Buena respuesta vaquero, yo estudio periodismo porque desde pequeña siento el deber de comunicar la verdad, de investigar hechos y esas cosas.

Me imagino que Takeru-kun deseo ser arquitecto para construir una casa para su madre o simplemente para construir un mundo nuevo – me agrada esa idea.

Yo también pensaba lo mismo, conociéndolo poco a poco voy descubriendo que es lo que quiere Takeru-kun - ¿Cuál es tu idea para que cambiemos?

No comas ansias Conejita y termina tú desayuno – sonriéndole – háblame de ti porque no hemos hablado mucho, Takeru me escribe siempre y me mandó un mensaje para ti

¿para mí? Mirándolo extrañado, no me lo muestres porque puede cambiar la decisión de volver a mi cuerpo – quedándome pensativa al respecto.

Emily no es nada malo, piensa que esto sucedió por algo y hoy va a finalizar – tomando las tostadas – parece que también te gusta el desayuno americano.

Mi padre viajaba a norte américa cuando era pequeña, por eso me acostumbre a que él preparara desayuno con tostada, tocino, jugo de naranja y frutas.

Yo tengo otra historia, me gusta porque me fui criado en hoteles y ese es desayuno que siempre sirven en los hoteles – sonriéndole – no sientas lastima al respecto por favor, mi madre se casó con el dueño de una cadena famosa de hoteles de china.

No dudo que el desayuno sea rico en tú país, pero los dos parece que estamos mal criados – que te puedo decir de mí, aparte del blog que escribo cada vez que estoy confundida, tengo una mejor amiga que están divertida como yo, también tengo un mejor amigo que es hijo de policía, siempre me protege y me cuida.

Yo era hijo único hasta que mi madre se casó nuevamente, quizás lo mismo le paso a Takeru-kun, nunca has visto a tú amigo de manera diferente ¿te has preguntado qué es lo que siente? Muchos escondemos nuestros sentimientos para no ser lastimado

Nunca la he visto de manera diferente y si tuviera sentimientos hacia mi fuera una locura – riéndose – siempre hemos estado juntos y yo estoy enamorada de otra persona, no podría corresponder a esos sentimientos.

Pegándose en el pecho dijo – eso duele – yo tengo novia, pero imagino que el rechazo duele tanto como el engaño, no me gustaría ser tu amigo.

No digas esas cosas y ¿no podemos ser amigos? Esto es una pérdida de tiempo entonces, si no voy a poder ser amigos de ninguno de los dos mejor me voy

Exchange of soulsWhere stories live. Discover now