La semana antes de conocerse

0 0 0
                                    

Parte 3 

Miércoles

Levante mis brazos para despertar con energía, mirando al chico de periodismo recostado al lado de mí, mi mejor amigo Kentaro o dicho de otra forma el amigo de Takeru, que atesoraba sentimientos tan bellos y profundos. – esperaba que algún día Takeru se diera cuenta de eso y le correspondiera su amor.

Levantándome para darme una ducha y vestirme con ropa que Kentaro – me sentía rara en un principio por vestirme con ropa de hombre, pero comencé adaptarme poco a poco a su cuerpo sin mirarlo y sin tocarlo, era como vestirme a ciegas, logrando un resultado exitoso durante estos 4 días de prácticas, respetando su estilo y esperando que él también respeta mi forma de vestirme – saliendo del cuarto.

Qué bueno que ya estás de pie, yo fui a vestirme a mi cuarto para dejarte espacio - ¿Cómo amaneciste hoy? Te quedaste dormido más rápido que yo.

Gracias Kentaro por ser amable conmigo, dormí muy bien como hace mucho lo hacía – sonriéndole – voy a escribirle a Papá por no ir a casa ayer.

Tú nunca le escribirías a tú papá porque no te gusta hablar con él – menos por las mañanas – entregándole el plato de arroz, sírvete lo que quieras.

< ¿Qué? ¿acaso takeru odia a su padre? ¿Por qué? con razón se notaba tan sorprendido cuando le dije que iba a tomar desayuno junto a él> quiero mejorar las relaciones con mi padre – bajando la cabeza tímidamente.

Te entiendo que quieras mejorarla, pero no le escribas espera que lleguemos a la universidad así le hablas a Masaki - dijo Hatori con su energía de todas las mañanas

Bueno tú padre te ha dado siempre lo que quieras, pero eres tú el que lo rechaza por culparlo por la muerte de tú madre, sé que no quieres perderlo y quieres que él se sienta orgulloso de ti – comento Kentaro dándole pescado y huevo

Mirando como Kentaro me daba comida lo que me hacía pensar lo adorable y romántico que era – quiero darle otra oportunidad a mi padre, eso es todo.

Cambiando el tema alguien te llamo de madrugada, deseaba saber si estás bien – se notaba que estaba preocupada, la disculpe porque dijo que se le paso la hora.

¿Quién? Dijo Hatori-chan asombrada que Kentaro hablara de una mujer que pregunto por Takeru-kun con tanta normalidad.

Seguro que es la chica que te dejo la marca en el cuello eso es porque quiere decir que eres de su propiedad – dijo Kosuke levantándose de la mesa porque había terminado.

< no fue una mujer, fue un hombre > mirando la cara de tristeza de Kentaro-kun, claramente se sentía decepcionado de su amigo – lo siento, pero se me quito el hambre, levantándome de la mesa – gracias por darme el mensaje.

Espera pensé que íbamos a ir juntos a la universidad – era una chica hablaba desde Corea del sur, su nombre era Emily – terminándose la Sopa de miso.

No te preocupes Kentaro-kun gracias por tú hospitalidad – nos vemos en la universidad – tomando mi bolso de la universidad <es una vergüenza que tenga una marca un hombre, mi madre me retaría tanto que tuviera vergüenza salir a la calle así>

Mirando el teléfono sobre la llamada recibida exactamente era ella – llamándola y tomando un taxi para ir a mi casa y cambiarme de ropa, puesto que me sentía estúpido usando la ropa de Kentaro, como también lastimándolo de esa forma.

¿Por qué no llegaste anoche? Pregunto Masaki-kun en la puerta papá se fue muy decepcionado porque pensó que ibas a volver a la casa.

¿me extrañaste? Empujándolo, dormí en la casa de Kentaro-kun luego que Reiji-kun tratara de abusar de mi – subiendo las escaleras hacia mi cuarto.

Exchange of soulsWhere stories live. Discover now