Capítulo 16

636 34 8
                                    

Mateo se encontraba en el sofá junto con Alonso, viendo una película de romance y a la vez drama, y el problema casualmente, era infidelidad.

Alonso veía aquella película como lo que le estaba pasando. Las salidas de noche, las juntas de trabajo inoportunas, la inactividad sexual, todo era más que obvio.

Mateo se sentía mal por haber dejado esa película, sólo hizo sentir peor a su padre.

La puerta se abrió dejando ver a Emily, Carlos y a José.

Hola guapos- saludo Emily a Alonso y Mateo

Hola preciosa- contestó Alonso con una media sonrisa

Mateo solo sonrió, suspiro.

Tengo que ir a hacer mi tarea- dijo Mateo mirando a Jos con algo de coraje, pero ni Alonso ni Emily se dieron cuenta.

Jos solo suspiro y decidió restarle importancia a Mateo.

Yo iré a hacer tarea con Carlos- dijo Emily y subió tomando la mano de su hermano menor.

Alonso siguió mirando la televisión y Jos se sentó a su lado.

Cómo te fue en el trabajo? - preguntó Alon dirigiendo la mirada a su esposo

Bien, a tí? - dijo Jos sonriendo

Igual... -

Todo era un tanto incómodo, ya no era lo mismo, Alonso no tenía ganas ni de siquiera respirar.

Jos tomó la mano del ojiazul y la acarició. Mateo ya sabía todo, y no quería crear más sospechas en Alonso, y para eso tenía un plan.

El ojiazul sonrió al sentir el tacto y solo dejó que Jos siguiera acariciando sus nudillos.

Ya quería tener un poco más de privacidad, tiene mucho que no estábamos solos.... - dijo José colocando su mano en la pierna de Villalpando

Es porque no quieres Jos.... He Estado sólo durante días, sabés que ya no estoy tanto tiempo en el hospital... Puedes aprovecharme- contestó el ojiazul- pero estás tan ocupado en tu trabajo- dijo con un poco de sarcasmo

Si insinuas lo que yo creo, éstas equivocado, últimamente mi trabajo como director en la Universidad ha estado agotador- dijo Jos acariciandole la mejilla- tú eres el amor de mi vida, créeme, eres el único-

El corazón de Alonso comenzó a acelerarse, vaya que estaba tan enamorado de Jos.

Extrañaba tanto que me dijeras eso.... - habló Alonso apuntó de llorar- te extrañaba tanto a tí...

Jos se sintió una persona realmente mala, egoísta e hipócrita, que se fuera a la mierda el plan que tenía, debía recompensar todos sus errores de una buena vez.

Ambos se acercaron un poco más y unieron sus labios, formando un beso lento.

José dirigió sus manos a la cintura de Alonso y lo acercó un poco más a él. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se besaron y hacerlo ahora, lleno de vida a los dos.

Infidelidad [Celo.4][J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora