Epílogo

592 34 12
                                    

Meses después...

Jos buscaba con desesperación sus anteojos, ya que últimamente su vista fallaba mucho.

Mierda, nunca encuentro nada, Alonso siempre me ayudaba a ordenar mis cosas - murmuro y encontró un pequeño sobre y justo arriba de ese sobre, estaban sus anteojos.

Suspiro aliviado, se colocó los lentes y miro el sobre y lo observó.

Había algo escrito ahí, tomo asiento y leyó una frase que estaba en el sobre.

"Me siento sólo, y nadie entiende por qué".

Era la caligrafía de Alonso, lo había escrito él.

Abrió el sobre y encontró una hoja, la abrió, y comenzó a leerla.

"Hago está carta para mí, para desahogarme, porque últimamente estoy perdiendo la vida, estoy muriendo poco a poco, él amor de mi vida me esconde cosas, ya no me trata cómo antes. Él antes era muy celoso, le molestaba que personas me hablarán, ahora, no le importa nada de lo que hago, me hace sentir cómo una basura. Nunca pensé que ésto pasaría, pero creo que encontró amor en otra persona, que tal vez lo haga sentir cosas que yo jamás logré. Pero, sin embargo, yo cada día estoy más enamorado de él, su mirada hace que mi corazón lata, sus besos son mi oxígeno, todo de él es mi vivir, y mi todo, se está llendo.
Hago esto para tratar de entender lo que estoy pasando, pido a dios que todo lo que imagino sea mentira, quiero que todo sea un sueño, y que Jos no esté con alguien más.

Sí él se va, mi vida también."

José dobló la hoja y comenzó a llorar demasiado .

Dolió saber que enserio había lastimado a la persona que había estado ahí siempre, desde que ambos tenían 17 años, sus errores habían sido demasiados, y Alonso, a pesar de todo. Estuvo siempre para él.

Te amo, por favor perdóname, soy un tonto - dijo el ojimiel y abrazo aquella hoja.

Sus errores, se habían cobrado, completamente.

Infidelidad [Celo.4][J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora