Alonso estaba en casa de Erick, platicando sobre lo del beso que había ocurrido en la madrugada.
La ética, el gran amor sincero y jamás correspondido y el respeto de Erick, no dejaron que el beso fuera correspondido, ya que Alonso enserio estaba ebrio y eso no era justo. Si Alonso, quería que sucediera algo con Erick, tenía que estar en sus 5 sentidos. Y si, Erick no se iba a negar, José le importaba lo menos posible.
Tienes resaca? -preguntó Erick mientras le entregaba una taza de café a Alonso
Un poco...- contestó Alonso sobando su cien
Y ahora me diras, por qué te pusiste borracho? -
No lo sé, tal vez por despecho... Jos ha abandonado mucho nuestro matrimonio.... Algo malo le está pasando, por algo no llegó a casa para su fiesta de cumpleaños, por algo no ha llegado la mayoría de las noches anteriores, por algo ya no me dice alagos como antes, por algo no hemos tenido intimidad..... - habló Alonso y Erick lo miro con lastima, era más que obvio lo que pasaba.
Y hasta pensado qué es ese xalgo, que está ocasionando todo eso? -
No quiero pensar mal... - dijo Alonso con los ojos llenos de lágrimas
Erick tomó la mano del pequeño y éste suspiro.
Si Jos esta con alguien más yo me muero Erick, yo me muero.. -dijo Alonso y comenzó a llorar demasiado.
Erick acarició su mejilla y lo abrazo con fuerza.
No puedes morir pequeño, tienes que cuidar de Carlos, de Emily y de Mateo, tienes que vivir para tus hijos-
Lo sé... Pero Jos es mi vida- dijo Alonso con la voz quebrada.
...
Jos caminaba con una gran sonrisa mientras tomaba la mano de Chloe, la cual también tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Me encanta salir contigo Jossy- dijo Chloe
A mí también me encanta salir contigo preciosa- dijo Jos besando la mejilla de la chica
Se sonrieron y siguieron caminando.
Chloe llevaba muchas bolsas de ropa nueva, también joyas y perfumes, vaya que Jos, parecía un suggar daddy.
Se quedaron mirando una tienda de productos varios, estaban bastante concentrados.
Y si compramos algo para tu departamento? - propuso Jose
Claro- dijo Chloe alegre
Jos la tomó de la cintura y Chloe unió sus labios con los de su amante, formando un beso bastante apasionado.
El ojimiel escuchó una voz conocida, pero decidió ignorarla. Siguió besando a Chloe, hasta que...
Papá?! -
💕💕💕💕💕💕💕
Hola hermosas, cómo han estado? 😊
Perdón por tardarme en actualizar, pero Wattpad me ha estado borrando los capítulos 😒.
Pero ya actualizare más, como antes.
Bueno, ayer fue un día muy especial para mí, ya que tuve la oportunidad de ver a CNCO por segunda vez, y me siento muy feliz 💕
Ya se que ustedes esperaban a una escritora más bonita, pero... Lo siento, yo no soy bonita🤷♀️
Solo quería compartirles mi felicidad.
Las amo 💕