Capítulo 48

603 29 9
                                    

Mateo dirigió su mirada hacia Alonso, y dió un grito desgarrador.

Alonso miro su abdomen, y efectivamente, tenía una herida de bala. Sus ojos se cerraron lentamente y cayó en el frío suelo.

Chloe soltó el arma y miro aquella escena impactada, realmente sorprendida.

José logró desatarse, y corrió hacia donde estaba Alonso.

Alon, Alon, mi amor, despierta, por favor todo va a estar bien, despierta por favor- suplicó Jos derramando lágrimas sin control.

Varios policias entraron, y detrás de ellos, entró Emily, fue a desatar a Mateo, quien estaba realmente alterado, debido a la aterradora imagen de Alonso pálido, y su abdomen lleno de sangre.

Eres una maldita perra! - dijo Emily a punto de lanzarse contra Chloe, quien no demostraba gesto alguno,

Los policías sacaron a Chloe esposada de aquella casa, y una ambulancia llegó al lugar.

...

Emily tenía la mirada baja, mientras rogaba mentalmente que su padre estuviera bien.

Mateo miraba el reloj, teniendo paciencia y fe, de que Alonso sobreviviría.

Y José, estaba muriendo, de angustia, nervios, miedo, preocupación, y todas las emociones negativas que pudieran existir.

Mi papá va a estar bien... Porque tiene que ver crecer a Cami...... Tiene que estar con nosotros... -dijo Mateo y abrazo a José

Papá es un hombre muy fuerte, puede luchar por su vida, lo hará, porque sé lo mucho que nos ama- dijo Emily y se unió al abrazo.

Lo logrará.... - contestó José, y comenzó a llorar demasiado, causando que sus hijos también lo hicieran.

Un médico salió de la habitación en donde estaba Alonso. Se dirigió a Jos, Emily y Mateo.

Ustedes son familiares de Alonso Villalpando?- habló el hombre de batalla blanca

Si, cómo está él?! -preguntó Jos limpiando sus lágrimas.

Les tengo malas noticias- el rostro del médico, dijo más que mil palabras- Bueno...... Alonso.... Él..... No sobrevivirá....

Infidelidad [Celo.4][J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora