Después de un largo beso, gracias a la falta de aire, tuvieron que separarse.
Alonso estaba muy feliz, tal vez su matrimonio no estaba perdido.
Quiero estar contigo.... - susurro Alonso mordiendo su labio inferior
Los niños nos pueden ver....- murmuro Jos
Alonso suspiro y asintió.
Hay que esperar a que se queden dormidos..... Yo también quiero estar contigo- contestó Jos con una sonrisa
...
Alonso se recosto en la cama mientras Jos quitaba su playera, en la habitación solo se escuchaba la respiración agitada de ambos.
José se colocó encima de Alonso y terminó de quitarle la ropa.
El ojiazul acariciaba la espalda de Jos mientras este besaba su cuello dejando algunas marcas rojas.
Canela siguió bajando sus labios hasta llegar a la parte íntima de Alonso, él cual solo miraba con suma excitación todo lo que Jos hacía. José comenzó a jugar con aquel pedazo de carne, metía y sacaba, haciendo gemir a Alonso un poco alto y que este tirara de el cabello del ojimiel debido al gran placer que estaba sintiendo.
Ah.... Jossy- gimio Alonso retorciendose
Jos sonrió al escuchar aquel apodo, vaya que sonaba mejor proveniendo de Alonso, mucho mejor si era en un gemido. Dejó el miembro de Alonso y este gruño un poco.
Viene la mejor parte- dijo José aliniando su pene en la entrada del pequeño
El ojiazul tomó a Jos por la nuca y junto sus labios en un beso apasionado.
José se introducio en Alonso de golpe, causando que éste chillara y varias lágrimas escurrieran por sus mejillas.
El ojimiel había olvidado que tenía muchísimo tiempo que no tenía relaciones con Alonso, y que debía prepararlo, ya que se había desacostumbrado a aquel gran tamaño.
Lo siento Alon, enserio lo siento- se disculpó Jos un poco preocupado
Solo sigue...... No importa- dijo Alonso aferrándose más al cuerpo de Canela.
José espero un poco a que Alonso se acostumbrara, y comenzó a moverse lentamente.
El ojiazul dirigió sus labios al cuello de José e hizo varias marcas en el.
José entró por completo y Alonso rasguño un poco la ancha espalda del mayor.
Más Jossy.... Más- muy cerca del oído de José, causando que éste se excitara aún más
Me encantas... - gimio José
Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos, José aumentó la velocidad de las penetraciones. El cuerpo de Alonso tanto como el de Jos, temblaron un poco y ambos se corrieron.
El pequeño solo sintió aquel líquido caliente, blanco y espeso recorrer su interior.
Jos se quedó un momento acariciando la cabellera de Alonso mientras éste lo miraba con los ojos brillosos y una leve sonrisa dibujada en su rostro.
Villalpando se sentía amado de nuevo...... Pero.... No sabía que era lo que le esperaba....