Alonso estaba en el hospital, sería un día pesado, después de mucho tiempo, tendría que realizar una cirugía, y sería bastante larga. Pero tendría una linda cena con Jos, y probablemente todos los pesares desaparecerían.
...
José estaba en su Oficina organizando algunos papeles mientras pensaba en cómo hacer que a Alonso no le doliera tanto lo que le contaría.
Aún no sé si decir ésto, no puedo, no puedo- habló para sí mismo- no quiero verlo llorar...
Cubrió su rostro, realmente no sabía que hacer, estaba demasiado frustrado.
...
Alonso salió de aquel quirófano, la cirugía fue un éxito, y no estaba cansado, más bien estaba muy feliz y orgulloso de sí mismo, había otro motivo para celebrar con Jos.
Su celular comenzó a vibrar y contestó aquella llamada.
Llamada
Hola Alon- saludó Jos del otro lado de la línea.
Hola Jossy- habló Alonso alegremente
Te tengo una mala noticia, lamentablemente no podré ir a cenar contigo, tengo demasiado trabajo, tendré que quedarme a arreglar algunas cosas aquí en la universidad... - habló José
Está bien, podemos salir mañana, con más calma.. - dijo decepcionado
Lo siento mucho mi amor, te recompensare-
Bien, entonces nos vemos en la casa- dijo Alonso
Te amo- dijo José sinceramente
Yo te amo aún más- sonrió
Jos finalizó la llamada y Alonso guardó su celular.
...
No puedo decirle nada aún.... - dijo José suspirando.
Vió su celular y tuvo que contestar los mensajes de Chloe.
Guardo su celular y salió de aquella Oficina....
Alonso había llegado a casa, estaba sólo, ya que los viernes, Mateo se iba a casa de su novia, Emily y Carlos se quedaban en casa de su Abuela Columba.
Así que estaba sólo.
Se puso a ver su celular, y vió que Jos se encontraba en línea en Whatsapp.
Vaya que está trabajando- dijo Alonso suspirando triste.
Se puso a pensar, y su corazón empezó a latir aún más rápido.
Se fue al contacto de Erick, y entonces le mando un mensaje.
Alonso se fue a cambiar de ropa rápidamente y después de algunos minutos, Erick llegó por él.
Alonso subió al auto y miro a Erick.
Éstas seguro de lo que haremos? - preguntó Erick
La verdad no.... Pero.... Desde cuando he sospechado que Jos hace algo... Y yo quiero saber qué es... - dijo Alonso
Cómo es qué lo buscaremos? - pregunto Erick
El número de su teléfono se puede rastrear, y yo sé cómo- dijo Alonso
Erick asintió y comenzó a manejar por donde Alonso le decía.
...
Jos llegó a casa de Chloe un poco tarde, abrió la puerta con sus propias llaves y se encontró con Chloe.
Hola... - saludó Jos
Hola amor, cómo estás? -sonrió Chloe
Algo cansado...- dijo Jos quitando su saco
Chloe estaba solo vestida con una bata de baño, y era más que obvio que no tenía ropa.
Te tengo una sorpresa.... - dijo Chloe y se quito aquel pedazo de tela que la cubría
Jos miro el cuerpo desnudo de Chloe, y sonrió un poco.
Te extraño... Y quiero tenerte cerca- habló Chloe mordiendo su labio inferior
Aquí me tienes....- contestó Jos con una sonrisa picara, y Chloe se lanzó contra él.
...
Mierda...ya... Ya, ya, el GPS dice que está aquí.... Ya lo encontramos- dijo Alonso nervioso
Quieres que te acompañe? -
No... Tú espera aquí- dijo Alonso
Bajó del auto, y siguió el camino que el GPS le indicaba.
Llegó a la entrada de una casa, y logró escuchar algunos ruidos.
La puerta estaba abierta, y cerró los ojos.
Estaba nervioso, preocupado y angustiado.
Creo que mejor no entro..... - dijo Alonso, y se giro, y empezó a caminar de nuevo al auto.