Final

553 31 9
                                    

Pueden pasar a despedirce de él... - dijo el médico y se fue de ahí.

Emily negó y cubrió su rostro. Carlos llegó a aquel lugar y también, abrazo a sus hermanos, escucho todo sobre su papá.

Mateo los abrazo con fuerza y Jos solo se quedó mirando al suelo.

Los cuatro, entraron a la habitación, y ahí estaba, Alonso, pálido, y con los labios teñidos de azul.

Los ojos de Jos se llenaron de lágrimas al ver al amor de su vida de tal manera.

Alon abrió los ojos y sonrió cansado.

Me dan un abrazo?- murmuro Alonso con voz ronca.

Todos fueron de inmediato y lo abrazaron.

Los voy a extrañar mucho, quiero que sepan que los amo demasiado,y los voy a cuidar siempre- susurro Alonso

Tú no te vas a ir, porque tienes que estar aquí con nosotros- dijo José con los ojos cerrados evitando llorar.

Alonso se quedó callado, y beso la mejilla de Mateo, de Emily, de Carlos,y le dio un beso en los labios a Jos.

Se quedaron abrazados un momento,y entonces, los latidos de Alonso, dejaron de existir.

Se quedaron abrazados un momento,y entonces, los latidos de Alonso, dejaron de existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily miro a su padre, y entonces vió que tenía los ojos cerrados.

Papi?- pregunto Carlos

Alonso no respondió.

Jos abrazo el cuerpo sin vida de Alonso y comenzó a llorar con grandeza. El amor de su vida se había ido, se sentía realmente culpable y triste.

...

1 día después...

Llegaron a casa después de un día realmente agotador y depresivo.

Una caja de manera se encontraba en las manos de Jos. Sí, eran cenizas.

Emily cargaba a su hermanita, quién solo miraba con demasiada atención a su hermana, y una pequeña sonrisa, Camila, definitivamente era la más parecida a Alonso.

Mateo no pronunciaba palabra alguna, tampoco Carlos, y mucho menos Jos.

Mi papá...era una persona hermosa, y muy alegre, por qué no mejor....lo recordamos con alegría?- dijo Emily

Tienes razón..... podemos recordar cómo fue mi Alon, y no cómo se fue- dijo José

Y se dieron un abrazo grupal.

La muerte duele, pero no hay remedio para ello, y se aprende a vivir con el dolor.

Infidelidad [Celo.4][J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora