Emily se encontraba abrazando uno de sus osos de peluche, mientras varias lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Odio a Chloe, la odio, quiero que muera, la voy a matar- dijo la ojiazul entre dientes con demasiado odio.
Mateo no paraba de golpear algo de fuerza la puerta para que Emily por fin abriera.
Hermanita.... Por favor abre... Te juro que lo que la zorra esa dijo no era cierto, jamás lo haría con ella, simplemente el hecho es estúpido.... - dijo Maty recargando su cabeza en la puerta, con los ojos cristalizados
Sólo dejame sola, Mateo.... -
Éstas segura de eso? - preguntó Mateo a punto de rendirse
Estoy muy segura... -
...
Alonso no paraba de gemir, Jos lo volvía loco con cada beso húmedo que dejaba por su cuello.
Jos apretaba el trasero del ojiazul con delicadeza mientras Alonso acariciaba su abdomen.
La cosa comenzaba a tornarse un poco más caliente hasta que Alonso paro.
Tenemos que ir a casa...... Emily fue a terapia y tengo que verla... Y saber cómo está- dijo Alon y José paro.
Bueno, aunque hubiera sido genial hacer el amor aquí, en el auto- sonrió Jos besando cortamente los labios del ojiazul
Será después... - dijo Villalpando y acarició un poco la mejilla de Canela.
José regreso al asiento de copiloto, y Alonso al de piloto, acomodaron su ropa y el pequeño puso en marcha el auto.
...
Emily miro por última vez un pequeño porta retratos, en dónde tenía una foto de toda su familia, cuando eran felices, antes de que todo lo malo llegara, sus padres tan felices, todos con una enorme sonrisa.
Chloe destruyó mi felicidad.... Destruyó mi vida...... Y yo también destruire la suya... - dijo y dejó la fotografía en su cama.
Termino de cambiar su ropa, suspiro tomando un poco de valor para poder hacer lo que tenía pensado, y salió de su habitación.
Terminé, y no de la manera que todos pensaban.