Capítulo 11

629 28 15
                                    

Dos meses después...

Emily se encontraba sentada en el sofá, viendo fotos en su celular, mientras Mateo jugaba videojuegos con Carlos, estresandola un poco.

No pendejo, vete para el otro lado- le dijo Mateo a Carlos sin despegar la vista de la televisión

Idiota estoy ahí para ayudarte- dijo Carlos alterándose

Dejen de decir esas palabrotas que hasta acá los escucho- grito Alonso desde la cocina

Emily sonrió victoriosa al escuchar el regaño hacia sus hermanos.

La ojiazul fue a la cocina con su padre y lo abrazo.

Me hace muy feliz que regañes a mis hermanos- dijo Emily

Que mala- dijo Alonso riendo

Cómo va el pastel para papá Jos? - habló Emily emocionada

Muy bien, es el favorito de Jos, estoy seguro que le va a gustar mucho, y también la fiesta sorpresa- dijo Alonso ilusionado

A que hora llegaran los invitados? -preguntó Emily

Llegaran una hora, tengo que apresurarme, ya solo falta ducharme y arreglarme-

Yo termino el pastel, corre a arreglarte papi- habló Emily sonriendo

Segura mi amor? -

Si papi, tú ve a ponerte aún más guapo-

...

Alonso se miro por última vez en el espejo, se veía muy bien, aún tenía un cuerpo realmente bien formado.

Espero que a Jos le guste todo lo que planee- pensó Alonso.

...

Jos se encontraba en la casa de Chloe, específicamente en su habitación.

Chloe llevaba mucho tiempo en el baño, haciendo quien sabe qué cosas.

Ya casi? - preguntó José comenzando a estresarse

Ya, ya termine- dijo la chica y salió del baño.

Jos miro a Chloe de pies a cabeza, sonrió y sintió su cuerpo reaccionar a tal excitación.

Te gusta tu regalo, bebe? - preguntó Chloe seductoramente

Me encanta- sonrió José tomando la cintura de la chica, la cual portaba, una hermosa y sensual lencería color rojo.

Podrás disfrutar todo esto.... Con la condición de que te quedes toda la noche conmigo- habló Chloe sonriendo

Claro, me quedo toda la noche- dijo el ojimiel y Chloe se lanzó contra él.

...

Erick y Joel , Freddy y Bryan, Sofía, Emilio y Joaquín, Mariana y Fernanda, Columba, Martín, Braulio y Diego, por supuesto, Mateo, Emily, Carlos y Alonso, se encontraban en la casa Canela Villalpando para celebrar el cumpleaños 37 de José, ya todo estaba listo para la sorpresa, sería una fiesta sencilla, pero muy bonita.

Alonso estaba muy feliz y emocionado, pues había costado mucho trabajo reunir a todos los invitados, pero afortunadamente logró conseguirlo.

Ahora, solo esperaban a que Jos llegará.

Eran las 8:00pm , no faltaba mucho para que José entrara.

9:00pm

Jos solo tardaba un poco, tal vez había tráfico.

10:00pm

José no contestaba ningún mensaje mucho menos llamadas y todos habían decidido empezar a comer.

11:00pm

Los padres y hermanos de Alonso tuvieron que irse, al igual que Emilio y Joaquín.

12:00

Perdón Alon, pero tengo que irme, lo siento- dijo Sofía mirando su reloj

No te preocupes Sofi, está bien- dijo Alonso con una media sonrisa.

La rubia se fue, y también tuvieron que irse Mariana, Fernanda, Erick y Joel.

1:00am

Perdón Alon, pero no podemos esperar más- dijo Freddy, el último invitado que quedaba

Si Fred, gracias por venir... - dijo Alonso

Bryan y Freddy se retiraron.

Emily, Mateo y Carlos decidieron irse a dormir.

Ya no lo esperes más papá, estoy seguro de que no llegará- dijo Mateo, besó la mejilla de Alonso y subió a su habitación.

Alonso estaba preocupado por Jos, tal vez algo malo le había ocurrido.

Se sentó en el sofá, miro toda la sala. Se había pasado casi toda la mañana colocando adornos del color favorito de Jos, se tomó cada detalle muy enserio, pero no sirvió de nada.

El pastel que preparó con tanto amor, estaba entero.

Bajo la mirada, y suspiro, todo había salido bastante mal. Una lágrima resbaló por su mejilla y no se tomó la molestia de limpiarla.

La pantalla de su celular se encendió, atrayendo su atención, la miro y visualizó un mensaje de Jos.

Amor de mi vida 💕

Perdón Alonso, pero no podré llegar a casa, todo el día he estado en casa de mamá y he estado con ella, me quedaré a dormir aquí, puedes dormir tranquilo.

Alonso dejó su celular, y sintió todo su mundo derrumbarse. José mintió, obvio no estaba con su mamá.

Mariana se acababa de ir, y ella dijo que no había visto a Jos en varias semanas.

Sabía que Jos estaba mintiendo desde hace mucho, pero no quería entenderlo.

Soy un idiota... - dijo y comenzó a llorar demasiado.

Su cuerpo se lleno de coraje, rabia, tristeza y decepción. Se levantó, y quito con brusquedad todos los adornos, rompiendolos, uno por uno.

Tomó el pastel, y lo arrojó al suelo, deshaciendolo por completo.

Cuando término, de hacer todo un desastre, fue a la cocina, tomó una botella de tequila que tenía guardada, y salió de la casa, sin avisar.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Hola hermosas

Perdón por la tardanza, todo es culpa de Wattpad, me borro dos veces el capítulo que les iba a subir desde el 21 de octubre, porque era precisamente del cumpleaños, así que está un poco atrasado . 🙃

Pero aquí está 😊

Las amo, bye 💕

Infidelidad [Celo.4][J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora