Capitulo 01| Amor y odio

2.9K 286 78
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Capitulo 01

Amor y odio

























E.U, Los Angeles California

 8:13 am...

Sin habla se encontraba el hombre de cabello rubio, al ver a la mujer mas hermosa y elegante, cuya fragancia despertaba el interés de cualquiera. Una chica de piel tan clara y labios tan tentadores, que arrancaban suspiros. Con unos cabellos tan finos y rosados que al rose con el aire se percibía un delicado aroma a flores.

Se dejo atrapar por esos ojos tan verdes y brillantes que parecían dos piedras preciosas y con el atuendo que mostraba poco a la imaginación, al dejarlo ver una escultural y sensual silueta, compuesta de unas caderas voluptuosas, una pequeña cintura y un par de piernas bien definidas, pero sobre todo complementando con una voz tan tierna que hechizaba.

Y con algo mas en particular, una mirada triste y carente de vida, como si solo se tratara de una hermosa muñeca, sin quererlo o pedirlo desde ese día la perdición de aquel joven se había escrito, porque sin poder evitarlo el cayó bajo los encantos de esa mujer.

—¿Tu debes de ser Naruto Uzumaki? —Dice Sakura, al terminar de bajar las escaleras y caminar hacia el chico rubio que no podría dejar de apartar la mirada.

—Efectivamente, ese es mi nombre, es un verdadero placer tener la oportunidad de conocer a la señora, Sakura Uchiha. —Le contesta, inclinándose con cortesía. 

—¿Por qué tanta formalidad? —Interrumpe Sasuke, al salir de un pasillo y aproximarse hasta llegar con Naruto y estrecharlo en un abrazo. El asercamiento logro captar toda la atención de Sakura, la cual estaba muy asombrada por tal actitud.

—Eres mas que bienvenido. —Dice el azabache al separarse.

—Agradezco tu amabilidad. —Sonríe. —Como arruinar el momento, pero tengo que contarte que recordé lo que me platicaste la vez pasada,y me di a la tarea de traer unos agentes profesionales para se encarguen de la seguridad de tu esposa, todos están esperando afuera. —Le responde.

Al escuchar esas palabras el rostro de Sakura cambio, volviéndose rígido, para nada estaba de acuerdo y era mas que evidente que no aceptaba la idea de seguir siendo custodiada.

—Me niego. —Interrumpe alzando la voz.

—Cierra la maldita boca, nadie pidió tu opinión. —La calla en un santiamén. —Retírate. —La observa con una mirada amenazante y dejando en claro quien mandaba a quien.

Hasta el tope de impotencia los labios de la mujer comenzaron a temblar y un gran nudo en la garganta le impidió decir mas, al mismo tiempo que ojos verdes comenzaron a humedecerse. 

Peligrosa atracción|  NarusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora