Capítulo 17//Una realidad difícil de aceptar
Un mes después, mansión uchiha...
—¡¡sasuke!!.—grita naruto con fuerza.
—¿que sucede?.—contesta; saliendo de su oficina con confusión al observarlo alterado.
—¡¡como pudiste usar armas biológicas!! No tienes conciencia que es demasiado llegar a eso.
—¡¡guarda silencio!!,hablemos en el despacho.—dice molesto al observar que sakura estaba escuchando todo con el rostro sumamente pálido.
╔═══════════════
Naruto voltea su rostro y la observa;siente arrepentimiento por no haberse dado cuenta que ella estaba en ese lugar,pero decide seguir a sasuke mientras continuaba muy molesto.
═════════════╝
—¡¡¿que pasa contigo sasuke?!! Estas matando a mucha gente,niños,mujeres,personas inocentes con esta estúpida idea,como dejaste que kazuhiro te convenciera en usar algo así.
—no hay marcha atrás,todo es un hecho,ademas deja de hablar como si fueras una inocente palomita,eres como yo y lo sabes,nos deshacemos de todo lo que nos estorba.—habla con seriedad y sin ningún remordimiento.
—¡¡tienes que parar,no estoy de acuerdo con todo esto!!.—grita muy molesto mientras sakura estaba escuchando todo detrás de la puerta.
—no puedes obligarme y si piensas cruzarte en mi camino sabes que no me tentare el corazón incluso si se trata de mi mejor amigo.—frunce las cejas, tomar su arma,le quita el seguro y le apunta en la cabeza sorprendiéndolo por completo;al observar la frialdad en los ojos del azabache.
—¡¡detente sasuke!!.—grita sakura al abrir la puerta y colocarse enfrente.
—¡¿sakura?!.—el rubio se queda paralizado al no saber como reaccionar.
—¡¡pero que demonios haces sakura!!.—grita furioso.
—¡¡naruto es tu amigo!!,me has dicho que es como tu hermano¡¡piensa bien lo que estas haciendo!!.—grita sakura entre lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción| Narusaku
Fanfic[EN CORRECIÓN] Naruto cometió un grave error al fijar sus ojos en la chica equivocada, una mujer casada con el más grande y sanguinario jefe de la mafia Yakuza. Jugar con fuego es peligroso y Naruto está consciente de ello, pero la debilidad por una...