Capitulo 05//En mi pedazos
Mansión uchiha, 8:11 pm...
—Por la exprecion de tu cara, se que lo estimas, pero es un imbécil. A el no le importa nadie mas que el mismo, incluso si tiene que pisar al que sea para lograr lo que se proponga, lo hace sin pensarlo dos veces, es duro de corazón y muy violento, no tiene remedio alguno.
La rabia de Sakura se ve reflejado en todo lo que estaba diciendo. No le importaba nada mas que sacar todo lo que había aguardado tanto tiempo, y de alguna forma decirle eso al rubio le hacia sentir mejor, porque era alguien preciado para sasuke y quería derrumbar las cosas buenas que Naruto atesoraba del Uchiha. Echandole toda la basura posible.
—No se que decirte, no entiendo porque sasuke esta actuando de esta forma, recuedo que siempre trataba de ayudar a los que mas necesitaban por haber vivido en carne propia el dolor de haber crecido en la miseria, siempre he sabido que el es un tipo poderoso y de temer, pero solo con las personas de la misma calaña, jamas pensé que seria capaz de atreverse a tanto, esto va en contra de lo que nos enseño Mikoto, su difunta madre.
—Veo que te afecto que no sea lo que pensabas.
—Solo estoy decepcionado, los dos crecimos juntos y tuvimos los mismos valores.
—Sonara fuera de tema, pero no entiendo como un tipo como tu no esta casado o tiene familia.
—En realidad si estuve casado, pero me divorcie hace mas de un año.
—Lo lamento, no fue mi intención hacerte recordar un mal momento.
—No te preocupes, así es la vida y pues solo queda seguir adelante.
—bueno, ya es muy noche, debes estar cansado y mejor es que me retire, ya no quisiera seguir quitándote el tiempo. —Se adelanta a la puerta.
—Fue un placer hablar contigo, hace mucho tiempo que no conversaba con una amiga.
Paro en seco, tenia muchos años de no escuchar esa palabra y en verdad le alegraba el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción| Narusaku
Fanfiction[EN CORRECIÓN] Naruto cometió un grave error al fijar sus ojos en la chica equivocada, una mujer casada con el más grande y sanguinario jefe de la mafia Yakuza. Jugar con fuego es peligroso y Naruto está consciente de ello, pero la debilidad por una...