Capitulo 08//Recuerdos
╔═══════════════
se encerró en sus recuerdos,se encerró en su dolor,no quería ver a nadie,no quería escuchar nada,todo para ella se había destruido,la cruel realidad de quedarse sola se había echo realidad.
═════════════╝
—quisiera nunca haberte conocido.—piensa sakura con la mirada perdida apoyando su cabeza sobre sus rodillas.
—si nunca hubieras aparecido en mi vida mis padres ahora estuvieran vivos,yo hubiera luchado con todas mis fuerzas para haberlos ayudado,pero tu me negaste eso.
Flashback.
—mira amiga ese sujeto apuesto no deja de verte,parece que le gustas.—dice susurrandole en el odio.
—¡¡ino!! pero que cosas estas diciendo,ademas el joven solo es un cliente mas que quiere disfrutar un café.
—entonces atiéndelo.—contesta con una sonrisa ladina para después empujarla un poco para que caminara a esa dirección.
—buenas tardes,gusta algo en especial.—pregunta sakura ruborizada y con mucha vergüenza al ver como el había presenciado todo lo que hizo su amiga.
—si,quiero un café negro y también quiero una cita contigo.—contesta sasuke sin rodeos con una sonrisa en los labios.
—¡¡¡eh!!!.—responde sakura ruborizada hasta las orejas.
—lo que escuchaste,desde hace días vengo al lugar esperando que tu me atiendas y al fin este día tuve la dicha de verte mas de cerca,mi nombre es sasuke uchicha y soy el amor de tu vida.—le dice mientras toma una de sus manos sin su consentimiento y la besa.
—¡¡¡¡kya!!!!.—grita sakura para después alejarse a toda prisa mientras los demás clientes voltean sorprendidos por su reacción.
—¡¡¿que le pasa?!!.—dice sakura con una expresión de molestia y rubor en su rostro.
—ya te vi amiga,así que tenias algo que ver con ese galán,te lo tenias bien escondido.—dice ino al encontrarla escondida en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción| Narusaku
Fanfiction[EN CORRECIÓN] Naruto cometió un grave error al fijar sus ojos en la chica equivocada, una mujer casada con el más grande y sanguinario jefe de la mafia Yakuza. Jugar con fuego es peligroso y Naruto está consciente de ello, pero la debilidad por una...