Capitulo 04
Matrimonio forzado
Ciudad de los ángeles E.U, 1:47 pm
Con mucha calma, el tipo precavido llega y estaciona su vehículo en el estacionamiento subterráneo. Se baja con maletín en mano una vez apaga el motor, y se apresura para entrar a la mansión mas grande de todos los ángeles.
Al subir los escalones, se detiene a medio camino, al escuchar lo que parecía ser una pelea entre su mejor amigo y su esposa.
Los gritos eran fuertes, cargados de odio, como si estuvieran a punto de matarse el uno al otro, cosa que altero sus sentidos, no se quedaría allí tan tranquilo sin intentar detener a Sasuke de cometer una locura. Subió a prisa cada escalón y cuando finalmente estaba por darse vuelta y entrar al pastillo se quedo estático, no esperaba que el conflicto escalara, con una deprimente separación.
—Si no puedes cumplirme esto, entonces quiero el maldito divorcio.
—¡¡Jamás!! ¡¡Me escuchaste!!
—Entiende que voy a volverme loca con tanto encierro, necesito salir, quiero volver a ver a mi familia, no puedes negarme eso, no puedes seguir castigándome de esta forma.
—Tu estarás bajo el cuidado de un hombre de mi total confianza, así que ni pienses en cometer una estupidez o lo lamentaras.
—Tengo que salir, entiende que no soy tu maldita prisionera.
—Eso debiste pensarlo antes, jamás perdonare tu infidelidad y esas son las consecuencias.
—¡¡Ya entiende de una vez que todo lo que te dijo Sasori fue mentira!! ¡¡Jamás me acosté con el!! —Grita Sakura con todo el resentimiento del mundo.
—¡¡Cierra la boca!! —La acorrala en la pared.
—Por favor, lo único que quiero es volver a ver a mis padres, te prometo que si eso pasa hare lo que me pidas. —Le suplica con lagrimas en los ojos, hasta dejarse caer frente a sus pies y rogarle.
—Eso depende de ti, tienes muchos méritos por hacer, después de ser una altanera, a mi regreso hablaremos si mereces o no esa oportunidad. —La mira con frialdad para después retirarse dejándola en el suelo.
—Te odio.—Susurra casi inaudible mientras limpia sus lagrimas de impotencia con ambas manos.
Naruto estaba escondido con un nudo en la garganta, pensó por un momento que aquel matrimonio solo eran apariencias, pero tampoco estaba seguro de ello.
No sabia en que creer, por un lado estaba su mejor amigo el cual había compartido tantas cosas, un hombre que siempre fue integro y amable con el, y por el otro esa mujer que parecía gritar ayuda con solo mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción| Narusaku
Fanfic[EN CORRECIÓN] Naruto cometió un grave error al fijar sus ojos en la chica equivocada, una mujer casada con el más grande y sanguinario jefe de la mafia Yakuza. Jugar con fuego es peligroso y Naruto está consciente de ello, pero la debilidad por una...