Capitulo 22//Despertar en otra realidad//parte 03
╔═══════════════
Los días,las semanas y los meses pasaron.se mudo a una ciudad muy lejos de los ángeles e inicio una nueva vida; como empresario en una importante empresa.
su actualidad era diferente,trato de alguna manera repara el daño que le había causado a su familia;tratando de convivir mas con sus pequeños hijos.
pero sin importar cuando tiempo pasara,cuantas noches,cuantos días trascurrían nunca pudo olvidarse de ella,aprendió a aceptar que nunca la volvería a ver,que todo lo que vivió a su lado fue solamente un sueño y aunque se sentía culpable no podía evitar sentir la necesidad de estar con ella,de volver a tocar su piel y decirle lo mucho que la amaba,sentía que sin importar la distancia y sin importar que los años pasaran jamas se podría olvidar de su silueta,de sus ojos,de su sonrisa y del la calidez de sentir su tacto.
había días que podía soportarlo y otros que quería volverse loco ;cuando llegaba a esa habitación tan vacía,tan gris y sin sentido.
para no lastimar mas a su familia aprendió a mentir,a decir que todo estaría bien,que solo le tuvieran paciencia,pero el lugar de avanzar solo se tropezaba una y otra vez con esa realidad tan dura.
te extraño....repetía esa frase a diario,sin conseguir consuelo.
sabia que era patético e inmoral ;pero estaba completamente loco por esa mujer prohibida.
en sus sueños,en sus pesadillas siempre estaba ella,siempre entre sus brazos,gimiendo,repitiendo su nombre con placer.
se sentía cansado,tenso,ya había trascurrido mas de un año y su vida seguía por un rumbo sin fondo,donde carecía de emociones propias y solo sonreía con falsedad.
═════════════╝
8:13 am...
—buenos días querido.
—buenos días hinata.—responde al levantarse y colocarse las pantuflas.
—es bueno que pases tiempo con nosotros los fines de semana,boruto esta muy emocionado porque le prometiste ir al parque.
—terminando de desayunar los llevare a todos.—sonríe y estira su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción| Narusaku
Fanfiction[EN CORRECIÓN] Naruto cometió un grave error al fijar sus ojos en la chica equivocada, una mujer casada con el más grande y sanguinario jefe de la mafia Yakuza. Jugar con fuego es peligroso y Naruto está consciente de ello, pero la debilidad por una...