Capitulo 12// A la misma hora
Tres días después,ciudad de los ángeles california 12:15 pm
—pensé que no llegarías.
—lo siento naruto,algunos empleados seguían despiertos.—le responde para después fundirse con el en un beso lleno de pasión.
╔═══════════════
cuatro noches han pasando donde los dos en medio de esa oscuridad se complacían con compañía,donde la mayoría del tiempo saciaban el deseo que tenían con un beso y apreciaban cada segundo para saber mas del uno del otro,donde una simple platica podía durar horas.
los dos estaban consientes que la relación que estaban ocultando estaba llena de riesgos,pero ninguno se atrevía a terminar,por el contrario,cada día que pasa el sentimiento se hacia mas fuerte y la atracción inevitable,no podían y no querían por eso continuaban viéndose a la misma hora y en el mismo lugar.
═════════════╝
—sakura,siento que no puedo dejar esto,se me hace muy difícil la sola idea de pensar que algún día estas noches terminen.—le dice mientras se encontraba recargado en la pared del pasillo mientras sakura reposaba sobre su pecho.
—siento lo mismo naruto,me gustas demasiado y me estoy acostumbrado a todo esto,se que soy una mujer casada pero estar entre tus brazos es mi escape de esa vida infeliz que tengo,no quiero dejar de sentir todo esto.—le responde para después sentir como las manos de naruto la rodean.
—sasuke vendrá pronto,solo de pensar que se atreva a tocarte me hierve la sangre,creo que tendré que hablar con el.—le dice con seriedad.
—¡¡por favor no lo hagas naruto!!.—le responde sakura alterada y escondiendo su mirada recargando la cabeza sobre el pecho del rubio.
╔═══════════════
El la sujeta del rostro, tomándola del mentón para obligarla a verlo a los ojos,ella tenia pena al no poder evitar soltar una lagrima por la sola idea de pensar que naruto podía morir a manos de sasuke.
═════════════╝
—no te preocupes,no soy un tipo cualquiera y puedo enfrentarme a el sin temor,quiero ayudarte para que recuperes tu libertad para que vivías esa vida que siempre has querido.
—si eso sucede tu seras perseguido,amenazado de muerte,sasuke no es un hombre que perdone una traición y con todo su poder terminaría destruyéndote y no quiero que eso pase.
—¿entonces piensas seguir a su lado?.—le contesta con algo de tristeza en el rostro.
—si.—le responde sakura con seriedad dejándolo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción| Narusaku
Fanfiction[EN CORRECIÓN] Naruto cometió un grave error al fijar sus ojos en la chica equivocada, una mujer casada con el más grande y sanguinario jefe de la mafia Yakuza. Jugar con fuego es peligroso y Naruto está consciente de ello, pero la debilidad por una...