Capitulo 19//Una mujer de cuidado
Tres días después, cuidad de los ángeles California...
—hola querido, pensé que tendría que ir a la mansión de sasuke para localizarte. —dice hinta al entrar a la bodega de naruto ,tomándolo por sorpresa.
—¡hinata!,no te esperaba,pero que bueno que estas aquí,así de una buena vez aclaro las cosas contigo.—responde naruto mientras coloca un par de armas en su portafolio.
—¿como me veo naruto? Me arregle especialmente para venir a verte.—pone una pose sexy y coloca su mano en uno de sus pechos para provocarlo.
—sabes que eres una mujer hermosa,todo lo que te pongas se te ve bien,pero estas cambiando el tema,así que escúchame bien porque es importante lo que te voy a decir.
—te escucho querido.—responde Hinata mientras se siente cómodamente en el sofá,cruzando sus piernas en pose sensual.
—sasuke me contó que quieres asociarte conmigo.
—efectivamente,estoy muy interesada en hacer tratos contigo,incluso prefiero ayudarte a ti que a sasuke uchiha.
—lamento decirte que eso no podrá ser.—responde naruto con seriedad,al escuchar la negativa del rubio Hinata algo exaltada se levanta del sillón.
—¡¡pero que demonios!! Lo estas haciendo porque no puedes perdonarme,estos son negocios naruto separa las cosas,ademas esta asociación nos beneficiaria a ambos.
—no quiero que confundas las cosas Hinata,te dije que lo pensaría y llegue a la conclusión que lo nuestro no puede arreglarse,es mejor dejar el pasado atrás y eso nos incluye.
—me estas lastimando con tus palabras naruto.—baja la mirada
—solo quiero ser sincero contigo y no darte falsas esperanzas.
—¡¡es por una mujer verdad!! ¿Estas enamorado de otra? ¡¡Contesta!!.
—hm...no es eso Hinata.
—no lo entiendo; en la fiesta parecías muy convencido y ahora así como si nada cambiaste de opinión.
—solo estaba confundido, pero ahora ya no tengo dudas Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción| Narusaku
Fanfiction[EN CORRECIÓN] Naruto cometió un grave error al fijar sus ojos en la chica equivocada, una mujer casada con el más grande y sanguinario jefe de la mafia Yakuza. Jugar con fuego es peligroso y Naruto está consciente de ello, pero la debilidad por una...