Nido de dragones

5.8K 477 35
                                    


Sigyn les esperaba como había dicho, no llevaba vestido esta vez, sino un traje de exploración blanco ajustado, unas botas blancas altas además de una capa verde como la de ellos, su cabello en un moño alto para evitar que se enredara con las ramas y vegetación, llevaba algunas armas para defensa y su propia mochila con todo lo necesario para acampar, Loki había sido el primero en bajar.

-¿Necesitas que suba a voltear a Thor de nuevo?

-No, ya estaba vistiéndose cuando bajé- le dijo con una sonrisa, ella le miró por un momento, sus ojos verdes como la vegetación del lugar eran analíticos, parecían ver a través de él, reaccionó con una barrera mental sin darse cuenta.

-No necesitas estar tanto a la defensiva y no sólo lo digo por mí- sonrió dulcemente, Loki sintió escalofríos.

Thor iba bajando con cara de sueño- aaah no le des lata Sigyn, si quieres leer la mente de alguien sabes que te presto la mía- dijo riendo- podrías ver lo de antier- dijo y la chica se sonrojo - Es voyerista ¿lo has notado? - dijo abrazando a Loki, pero saltó rápido para esquivar un golpe de Sigyn.

-No, gracias, tu mente además es un libro abierto, él es más interesante- levantó sus manos, indicando que subieran a los caballos- cabalgaremos hasta la entrada de las ninfas, de ahí iremos caminando- se subió a su propio caballo- oh, no se preocupen, son perfectos para ustedes.

-Gracias- Loki se acercó al caballo negro que bajó su cabeza para que lo acariciara y con facilidad le dejo montarlo, para Thor había elegido un caballo rubio con una crin brillante.

-Andando- Sigyn empezó el camino, les mostró algunos de los puntos más interesantes del camino, les contaba las leyendas del lago que se podía ver desde una cordillera- la entrada de las ninfas- dijo cuando llegaron a un arco de roca, era enorme, estaba lleno de una enredadera que tenía flores que parecían pequeñas hadas- una bestia asesinó a un grupo de ninfas aquí, todas infantes, así que las Diosas se aseguraron de rendirles tributo, está protegido y debemos pedir permiso para pasar la noche, sino, ellas podrían ahogarte mientras duermes- lo dijo con una sonrisa dulce de nuevo, Loki solo levantó una ceja al ver cómo cortaba la punta de su dedo y dejaba una gota de sangre en una de las flores para después desmontar e indicarles que pasaran bajo el arco con ella- pidan permiso.

Thor hizo lo mismo y pasó la daga a Loki, pinchando su dedo, en cuanto la sangre cayó, lamió la herida de Loki cerrándola, sonrió, sus ojos estaban dilatados y había gruñido un poco

-Tu sangre me altera- dijo al ver que había cerrado, beso su mano y respiro calmándose para dejarlo pasar soltándolo poco a poco- Pasa primero- dijo Thor parpadeando para que su Alfa dejará de gruñir.

-Está bien, es normal- besó sus labios, usando su aroma para calmarlo y luego pasó bajo el arco, caminó y luego volteó a todos lados.

-No, no, no, cierra tus oídos- Sigyn le cubrió los oídos- te volverán loco si escuchas esta selva como escuchas el bosque- le advirtió.

-Gracias- Loki, acostumbrado a mantener sus sentidos abiertos a la magia los cerró, realmente ¿qué tipo de Reino era este? la magia se respiraba, volteó a ver a los caballos que empezaron el camino de regreso solos, la vida parecía mucho más compleja en este lugar.

-Odison seguro no te dijo porque es insensible a la magia- comentó en voz alta, esperando a Thor para seguir el camino por la complicada selva, las raíces de los árboles se enredaban y unían como un sólo organismo.

-¿Como quieres que le avise Sigyn? soy tan mágico como tu una doncella- y volvió a esquivar el golpe sonriendo.

-Oh, no tienes derecho, señor "me acuesto con elfos que son hermanos"- se burló, mientras caminaban, Loki se rio por eso, sabía que Thor había tenido amantes antes, no le molestaba, pero tampoco quería enterarse de detalles.

Eso no es un nidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora