Loki despertó, se estiró y quejó, le dolía todo, cada músculo de su cuerpo le recordó lo sucedido, miró a la ventana, el cielo era naranja, seguramente era el atardecer del siguiente día, oh, su cadera dolía, se incorporó e intentó bajar de la cama para ir al baño pero sus piernas fallaron, por lo que terminó en el suelo, llamó a Thor pero su garganta le dolía también, había perdido la voz, así que golpeó la espalda del rubio con su mano extendida, señalándole el baño cuando despertó con cara de puchero.
-Mi lindo omega, ¿porque no me despertaste?- dijo bajando y tomándolo en sus brazos, Loki tiro de sus mejillas- auuuu auuu, lo lamento, mimos para mi amado esposo- dijo Thor sonriendo, preparo la bañera y busco las sales, Loki hizo señas de donde estaban y Thor se reía, coloco todo, tomó de nuevo a Loki bajando con él y frotando su espalda baja en un masaje -tengo hambre, avisare para que traigan la comida, pedí té y miel para ti- decía besando sus hombros, Loki tenía marcas en verdad en todo el cuerpo, Thor limpiaba meticuloso a su dulce esposo, termino y lo llevo al nido con una toalla extra suave, le puso una sudadera nueva y se había asegurado que la ropas y pieles que habían traído nuevas quedaran de su lado para que se impregnaran con su aroma, cepillo su cabello y lo trenzo haciendo un peinado alto, cuando tocaron la puerta Thor fue a atenderla, mientras Loki parecía revisar el nido y acomodarlo, se acercó con unas charolas con semillas, carne fruta y al menos medio jabalí preparado por Byleistr, con una nota que decía :
"me acabo de enterar que eres dios de la fertilidad ¿en serio?... bueno pues seguro morirás de hambre, estamos apostando cuanto round aguantas, pero Hela dice que le contaste que en verano podrían ser hasta 6...amigo, no mates a mi hermano. Sigyn le preparó una jarra de Té a Loki, dice que ayuda a dolor físico y a los ganglios inflamados de la garganta, Argos y yo debemos marcharnos, disfruten el celo...y en verdad no lo mates"
Loki se acomodó en el nido, limpio y fresco, restregaba sus mejillas contra una de las almohadas ronroneando, se recostó boca abajo y cerró los ojos, parecía dispuesto a dormir de nuevo, así que gruñó cuando Thor lo jaló para comer algo.
Se sentó en las piernas de Thor a comer en silencio, tomaba algunas frutas, los cereales, arrugó su nariz a la carne de jabalí cuando se la ofreció, comió bastante y después bebió al menos tres tazas de té con miel, con el estómago lleno se recargó en Thor, el rubio aún comía así que sólo se quedó ahí haciéndole compañía, ronroneando muy suave, casi imperceptible para mostrar lo cómodo que estaba con la presencia del Alfa en su nido, se talló los ojos antes de volver a la cama y quedarse dormido una vez más, abrazando las almohadas que tenían en aroma de Thor.
Después le fueron a llevar también más mantas, lavadas perfectamente para no tener aroma, estas mantas venían de Jötunheim, Aler las envió, tenían peso extra en el interior, lo que según una nota ayudaba al Omega a sentirse más cómodo, en especial como base del nido era gruesa y muy suave.
Thor sonrió, acomodaría el nido tan pronto su dulce omega le diera oportunidad, se acomodó y las abrazó al menos para llenarlas con su aroma mientras miraba como su bello omega dormitaba en su nido, el seguía con hambre así que se levantó hasta que acabo el medio Jabalí, atento a Loki, entregó la charola y agradeció, le pidió que les llevarán de cenar también.
Al menos pasaron tres días en el nido, Thor reafirmó el vínculo, pero al ser el último día solo llegó a 3 orgasmos más, pero era suficiente para dejar de nuevo a Loki agotado de nuevo, así que él te de Sigyn le caía de perlas, el celo había terminado, pero ahora Loki estaba pasando el siguiente proceso; como dijo Thor, había quedado preñado por lo que se la pasaba un buen rato acomodando su nido, y de repente gruñía a Thor para que se moviera porque estaba incomodo y quería acomodar, así que el rubio se vio con la libertad de ir y venir.
ESTÁS LEYENDO
Eso no es un nido
FanfictionThor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimoni...