Capitán Loki

5.1K 434 28
                                    


Aler les pidió esperar, entró él primero y después de unos segundos les dio el paso, los jefes de tribu salieron haciendo reverencia y agradeciendo la audiencia con el Rey, Aler los acompaño mientras ellos entraban.

-¿Sucedió algo?- El Rey les miró, le habían dicho que habían ido a cazar pero parecían demasiado serios.

-Rey Laufey, Loki detectó algo en el bosque, han robado raíz de sabio y el lugar apesta a guerrero dragón- dijo Thor, soltó a Loki más seguro después de todo el Rey Laufey era un alfa y era su territorio, su prioridad era su manada y eso era la seguridad de Loki, sus músculos dejaron de tensarse y dejo que Loki hablara.

-No sólo eso, sabes los años que toma a esa raíz crecer, también lo necesaria que es- volteó a ver a Thor- se usa en una opción para controlar el celo cuando un omega no tiene a su alfa cerca- luego se dirigió a su padre- amigos que están apareados me comentaron sobre cómo subió de precio, me pedían que les enviara una poca de mi invernadero, no pensé mucho, solo pensé que había sido un mal año pero la cantidad que arrancaron...

-Y la que robaron, además de otros ingredientes- completó Aler

-raíz de aliento rojo, hongos del diablo y flores de Beau- repitió Loki- esos son ingredientes de una poción muy poderosa, la poción de jinete de dragón, sirve para manipular y esclavizar ladrones, es un poción prohibida- Loki movió su mano, girando sus dedos como si abriera algún tipo de cerrojo, un libro negro apareció en su mano, su padre levantó una ceja.

-Pensé que te había quitado ese libro

-Si, yo me lo robe de vuelta- admitió su crimen sin vergüenza alguna, abrió en una de las páginas finles- les faltan más ingredientes, muchos de otros Reinos y claro, la poción tarda casi seis meses en cocerse, una cantidad de raíz como la que se llevaron... están haciendo un ejército

- Debemos contactar con los otros Reinos, informarlos y prevenirlos- el Rey Laufey se frotó la cara- Gracias, creo que sólo tú podías hacer una conexión así- el hombre se mostró orgulloso- me haré cargo de enviar algunos mensajes cifrados, le pediré a Aler que pida información como si fuera para el reporte de administración, así levantaremos menos sospechas- el Rey fue a buscar a su esposo, mostrándose preocupado.

-Nuestro hermanito es genial- Byleistr reconoció- por favor, vamos a comer antes de empezar a correr en círculos

-Idiota- Helbindi giro los ojos, pero se rio del intento de aligerar el ambiente.

-Yo también muero de hambre- dijo Thor sonrojado cuando su estómago gruño.

Durante la comida Helbindi volvió a comentar el hecho de Thor le permitiera a Loki ir a misiones

- digo me impresiona lo que has descubierto, pero si enfrentas a guerreros dragón...

-Estará bien, me venció a mí, entre en hipotermia y eso que su instinto omega lo lastimo- dijo Thor con orgullo, Aler e Iddun abrieron los ojos al máximo y miraron a Loki.

-Dolía como una perra- admitió- pero estaba determinado a ganar- alzó su mentón con orgullo.

-Bueno, sí puede soportar eso, puede ir a batalla- admitió Iddun- si sólo discutir con tu Alfa duele

-Horrores- dijo Aler mirando a Loki un poco preocupado por su terquedad- pero es Loki

-Si, es un caso especial- admitió el otro omega

-Hey- Loki los miró entrecerrando sus ojos.

Thor se rio y lo abrazo- ¿en serio duele cuando peleas o e niegas a seguir una orden?... que raro eso no le pasa ¿quieren ver?... Loki, sírveme de comer- usó la voz de orden y se ganó solo un tirón en las mejillas- me rindoooo, no lo vuelvo a hacer- dijo Thor con la cara de berrinche de Loki por usar su voz de mando en él.

Eso no es un nidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora