Barreras rotas

4.7K 406 36
                                    


A pesar del reconocimiento y la aprobación de su padre el Rey Laufey, Loki empezó a sentir algo de presión con su matrimonio, en la reunión anual de los Reinos, después de informar nuevamente sobre los sucesos recientes, asegurándose de resaltar la importancia de darle seguimiento a los ingredientes de la poción por si el grupo de rebeldes intentaba volver a formar su ejército, al momento del banquete, empezaron las preguntas que le hicieron perder todo su espíritu festivo.

-Bueno, ya son tres años de casados ¿no es así? - la Reina de Vanaheim como siempre fue la primera en disparar- ¿todo está bien? ¿necesitan quizá algún amuleto o bendición de fertilidad?

-No, muchas gracias- Loki dio otro trago a su copa.

-En Alfheim tenemos pociones que aseguran incluso embarazos múltiples, podemos enviar algunas a Asgard- El Rey de dicho Reino ofreció, servicial, Loki quería desaparecer

-Claro, Asgard es un Reino grande, poderoso, necesitan herederos- la madre de Sigyn volvió a decir, su hija giró los ojos

-Mamá, suficiente- le dijo bajo, tratando de salvarla de acabar como escultura de hielo.

-No es necesario querida, Thor es el dios del trueno y la fertilidad, pero es decisión de ambos llevar su vida de esta forma y nosotros somos guerreros, pero respetamos las decisiones de nuestros hijos y Loki es mi hijo, un excelente guerrero, hechicero y omega, pero no estamos aquí para hablar de bebés, sino para festejar que el Capitán Loki salvó a su rey, por ende al reino, yo estoy en deuda con mi hijo- dijo Frigga, tomando la mano de Loki y acariciándola para que se relajara. Thor andaba con sus cuñados tratando de calmar el mal humor de Helbindi.

-Oh, bueno, claro, eso es importante también- dijo la mujer con una sonrisa de lado, Sigyn cubrió su rostro y se llevó a su madre, distrayéndola con el arreglo de los jardines

-Lo siento- susurro a Loki

-Gracias, Frigga- Loki negó con la cabeza, pero se veía que su ánimo había ido en picada.

-Oh querido, es solo la verdad - dijo acariciando su mano.

Thor regresó al lado de Loki con el brazo congelado- creo que Helbindi ya se calmó- dijo risueño, miró a Loki y ronroneo restregando su rostro en el de Loki- Hey, no pongas esa cara amor- dijo Thor

Loki recargó su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de Thor, aspirando su aroma para calmarse, su aroma estaba nublado de enojo y tristeza.

Thor dejó que su aroma relajante le llenara, Trono el hielo en su mano con un trueno y lo abrazo dándole besos en su rostro

-Está bien, tranquilo sabes que sucedería, Hela y Sigyn te lo han dicho- toco su nuca pasando sus dedos en la marca para calmarlo.

-Lo sé, aun así, me molesta- tocó su brazo, transmitiendo calor ligeramente- estoy bien- tomó algo de aire- tampoco entiendo la necesidad de estar insistiendo tanto- miró a Sigyn en el balcón que parecía discutir con sus padres- oh, espero no sea mi culpa.

Días después de la reunión el Rey de Vanaheim envió a Sigyn, la chica llegó en un carruaje blanco, llevaba un vestido del mismo color, su cabello rubio iba decorado con rosas amarillas que parecían crecer entre sus rizos, iba con un sirviente que al presentarla sacó una carta y se dispuso a leerla.

"Querido Rey Odín y Reina Frigga:

Primero que nada envío mis más cordiales saludos, deseándoles un hermoso día, sea el motivo de mi carta y la visita de mi hija un modo de hacerles saber mi preocupación por su Reino, es bien sabido que su hijo Thor Odinson se desposó hace ya tres años pero no ha podido procrear con su Consorte, el Príncipe Loki, siendo Asgard un Reino tan próspero y poderoso un heredero es necesario, por eso envió a mi hija Sigyn, ella ha sido elegida por la vida misma para llevar sus dones, ella va en mi representación para dar una bendición de fertilidad a los Príncipes..."

Eso no es un nidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora