Hacer un nido

9.3K 516 46
                                    


Laufey llegó con Aler a la enfermería.

-¿Dónde está Loki?- preguntó inmediatamente, luego se disculpó- lo siento, Reina Frigga, debí saludar primero, pero los sentí usar una poción para suprimir su celo y percibí que está herido.

-Oh cielos debe estar en su cuarto, por aquí- dijo Frigga- cure las superficiales, pero Thor estaba muriendo, creo que estaba muy alterado por ello también- dijo Frigga mientras le mostraba un cuarto con una puerta azul le indico que el podía entrar, ya que estaba con magia reforzada para que el frío no saliera.

Aler tocó y dejó sus feromonas calmantes salir, la puerta apenas y se abrió, solo para dejarle a él entrar.

-¿Qué sucedió? - Laufey preguntó- mis hijos me avisaron de la batalla, pero no habían regresado aun cuando Aler me pidió venir- le explicó a Frigga, dejando que ella le diera los detalles.

-Un dragón negro rompió las barreras que Loki había hecho por años, parte de sus recuerdos y se unió a la batalla, aun cuando Thor le negó ir- aclaro al ver la cara de Laufey- Venga vamos, iremos por algo fuerte, Sigyn nos dará más detalles. Thor y Hela están en el sueño de Odín estaban a punto de morir- Frigga llevó a Laufey abajo dejando a Aler y a Loki solos- Oh y parece que Loki entró en celo- dijo Frigga, pero Aler dice que tomó supresores... en serio pediré unas bebidas fuertes - dijo al ver la cara del Rey.

-¡No estoy en celo!- se escuchó a Loki gritar desde adentro

-Terco como él solo- Laufey se frotó el puente de su nariz

Después de una media hora, Aler al fin salió, acomodó su cabello, tenía unos arañazos en el brazo, Laufey gruñó acercándose a él, paso su lengua por los arañazos, ronroneo para su pareja y luego fue directo a la puerta de la alcoba de Loki.

-No, no, déjalo fue mi error, está haciendo un nido y quité uno de los cojines para poder curarlo y

-¡No es un nido!- respondió Loki desde adentro.

-Está negando todo, además está pasando por mucho dolor, aunque tomó supresores, no había visto un celo tan agresivo... jamás- explicó, jalando poco a poco a Laufey porque el Rey quería nalguear a su hijo.

Frigga los miro y sonrió -Oh, Loki tenía muchas barreras antes de que le dragón las quebrara, puedo mostrarte unas, seguro se debe a eso- dijo Frigga y su polvo apareció las runas de jötunmeim había cinco solamente que pudo memorizar su magia no eran las de Loki eran solo la imagen traslúcida de lo que había -Por cierto que la de Thor también se quebró pero él no la hizo yo la hice, no puedo colocarla de nuevo, así que ...bueno es fértil muy fértil- aviso Frigga.

-No puedo creer que Loki se hiciera eso él mismo- Aler miró las barreras con tristeza- aunque ahora comprendo por qué era tan renuente a hablar de los sentimientos que tenía por Thor, sólo los negaba o decía que no los comprendía... pero era en serio, oh, Nornas por eso tiene tanto dolor también.

-Sé que no tienen Alfas en Asgard- Laufey se veía pensativo- pero tendremos que tomar algunas precauciones, sentí su vínculo con Thor algo débil, el aroma de Thor se está desvaneciendo un poco, es casi como un omega sin aparear, necesitará seguridad extra o cualquier Alfa que alcance a percibir su aroma intentará entrar y tomando en cuenta que están trabajando con dragones...

-OOh entiendo, además Thor no despertara tan rápido-dijo Frigga-Traeré valkirias, y a Sif.

Ese mismo día aliados llegaron con noticias de lo sucedido en el campo de batalla, dieron un reporte de las bajas, las capturas y los daños, los guerreros regresaban agotados, heridos y con ganas de ir a casa a descansar.

Eso no es un nidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora