Viaje de aniversario, una peculiar Princesa

7.6K 513 73
                                    

Como había descrito Hela allí estaban los sabios, políticos, consejeros y los reyes de los reinos aliados, entre ellos su padre y Aler, Thor saludo a sus suegros primero y después al resto del público, ese lugar era tan... tradicional por decir de algún modo ,el asiento de Loki, el de Aler y el de Frigga estaba colocado a la izquierda de sus esposos y era ligeramente más atrás y abajo de la posición de los reyes, Thor apretó la mano de Loki y le sonrió, Frigga lo miro y se rio, meneo la mano para que Loki le restara importancia, era algo que se había construido hacía siglos, antes de que los reinos llegaran a un acuerdo, arriba de sus cabezas se veían las raíces del Yggdrasil.

Loki le regreso el apretón a Thor, admirando el lugar, pero escuchando atento los acuerdos y decisiones que se tomaban en el recinto, a algunos giró los ojos disimuladamente, se dio cuenta que mientras los Reyes hablaban en voz alta, ellos como sus parejas tenían una comunicación silenciosa, con ligeros gestos, risas o muecas de desagrado graciosas.

Odín retomó el tema de los rebeldes y los consortes prestaron atención, después de informar de las revueltas Odín dio la palabra a su esposa, eso indicaba que era su momento de participación, Frigga miró a Loki y susurro "por el momento es mi obligación, pronto será la tuya y compartiremos foro" dijo bajo, mientras se ponía de pie, La reina habló primero de los rebeldes

- Debemos percatarnos de las pequeñas revueltas o susurros del pueblo, Asgard ha tratado de mantener el orden en otros reinos, pero sabemos que esos pequeños eventos que pasan desapercibidos son los que han dado paso a que estos rebeldes están creciendo en número, recordemos que hace poco las cosechas en Alfheim fueron escasa, y el pueblo pasó hambre, los demás reinos también tuvimos escasos recursos y misteriosamente resolvieron el problema, el comercio negro o los piratas han interceptado los envíos de apoyo y los dan como propios ganándose aliados, mantengamos los ojos abiertos, la administración en Asgard ha estado en buen equilibrio, y en cuanto a los rumores de que estamos creando más armas para una guerra, no señores, solo se ha salido a excursión para que este problema de los rebeldes no pase a mayores, recordemos que nos afecta, se acerca el invierno y nos veremos limitados de nuevo en víveres y al parecer Niflheim necesitará apoyo con sus navíos con la neblina- Frigga era la líder al igual que Odín de las opiniones era el mediador y coordinador, daba la palabra evitaba interrupciones, hablaban de aumento de población, nacimientos, cosechas, pequeños disturbios, eran los ojos de los reyes mientras ellos se enfocaban en las guerras y los acuerdos comerciales ellas se centraban en los mercados de dinero y navíos, los problemas de piratas y ladrones.

Loki escuchaba atento, sabía que el próximo año sería su turno de participar, así que puso atención a los consejeros, el modo en que informaban, preciso, objetivo, con cortesía; una vez los asuntos oficiales habían terminado empezaron con una plática más libre, en especial de cuestiones sociales, eventos, festividades, se hicieron invitaciones mientras pasaban a otro recinto a comer algo.

El salón del banquete tenía una gran mesa, con comida de los diferentes Reinos, aperitivos y vinos para acompañar la plática, Loki le dio un beso a Thor en la mejilla y fue de inmediato con Aler que le dio un abrazo, beso su frente para comenzar a platicar, después entabló conversación con su padre y el Rey de Niflheim,

-Es un placer verlo Príncipe Loki- dijo la Reina de Niflheim- se ve muy bien

-Muchas gracias- él sonrió educado

-¿Cómo le trata la vida de casado?- la mujer se tomaba del brazo de su esposo.

-Muy bien, en realidad

-Eso me alegra, los dos son tan jóvenes disfrutan su tiempo antes de tener un heredero, después su vida estará dedicada a los bebés, ya verá-

-Oh, no, yo creo que esperaremos un poco - dijo educado, Laufey soltó el aliento había pensado que su pequeño sarcástico haría gestos como siempre, pero parecía tranquilo, lo cual le pareció interesante.

Eso no es un nidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora