Thor estaba arreglándose, se puso una de sus mejores armaduras, el metal era plateado, casi blanco, tenía algunas runas de protección, esa armadura no era para pelear, el metal era demasiado delgado, era una armadura para un evento especial, se ajustó la capa azul ultramar y vio su cabello que estaba trenzado la mitad hacia atrás, manteniéndolo lejos de su rostro, asintió y caminó fuera de su habitación, hoy iba por su prometido a Jotunheim.
-Uuf demasiado elegante hasta para ti- dijo Hela que vestía su armadura oscura, había prometido no usar el casco de cuernos que amaba, pero no pensaba ir con la armadura tan clara, no era su estilo, pero llevaba su cabello atado y trenzado y una capa dorada propia de las valquirias, lo único que le gustaba de esas armaduras.
-Es el día de mi Boda ¿qué esperabas? - dijo Thor.
-Una soga para que te colgaras- dijo Hela risueña -o un collar con correa para que Loki te controle, si mal no recuerdo ese es el porqué de tu matrimonio- dijo cínicamente y salió rumbo a la puerta principal riendo de la cara de molestia de Thor
El rubio no estaba en contra, al contrario estaba más que emocionado, cuando tenía unos 8 años su padre le había llevado a Jotunheim por primera vez por cuestiones diplomáticas, bueno, sus padres eran los que iban a las aburridas reuniones, él se había quedado jugando y había conocido al Príncipe más joven de los Jötun, Loki, incluso su nombre tenía gracia, se habían llevado muy bien, a diferencia de sus hermanos, a quienes ya tenía el desagrado de conocer, no intento humillarlo ni tratarlo como menos, platicó con él y tuvieron una sana competencia de juego, había sido tan divertido estar con el que le había pedido a su padre que lo volviera a llevar.
FLASHBACK
-¿Eres un gigante... en verdad?- esa había sido su torpe interacción, Loki era más pequeño incluso que él, el Jötun lo miró ofendido con esos ojos tan retadores.
-Si, lo soy y puedo patear tu trasero si quiero- se cruzó de brazos, aunque Thor era mayor y más alto que él.
-Oh lo lamento no era mi intención ofenderte- dijo risueño - es solo que la verdad aquí todo es tan enorme, que creí que las sillas y mesas normales era solo para la gente de otro reino, mi nombre es Thor Odison- dijo el rubio extendiendo su mano, Loki miró su mano, bien, tal vez realmente no había querido ser grosero, sólo directo.
-Loki Laufeyson- tomó su mano, era realmente cálida, después sonrió.
-¿Y qué haces para divertirte aquí? - dijo Thor mientras deslizaba sus zapatos, a él le gustaba deslizarse en el hielo del palacio y al parecer fue quien tiró las armaduras del palacio y huyó hasta las habitaciones.
-¿Principalmente? molestar a mis hermanos- admitió riendo- también cazar conejos, pichones blancos o entrenar- dijo viendo cómo se deslizaba, él no usaba zapatos dentro del Palacio, se rió- ¿quieres patinar en el lago?
-OOOh sí, me muestras también los conejos- dijo emocionado y se cayó de espaldas. -Ups aun no logro balancearme- dijo risueño había tirado al joven Jötun y le cayó encima miro los ojos molestos de Loki, pero se rió sujetándolo y levantándolo con facilidad.
-Eres torpe en serio, vamos - Loki se puso las botas que normalmente usaba para salir del Palacio- cierra bien tu capa, hace frío afuera ¿es verdad que no aguantan el frío y se congelan? - preguntó realmente curioso, él sólo usaba el taparrabos, un chaleco de piel, además de sus botas y algunas vendas de piel en sus brazos, le ofreció su mano a Thor.
-Por supuesto que sí, de hecho tengo frio, yo no entiendo cómo visten como si fuera verano, ni siquiera en Asgard en primavera usamos tan poca ropa- dijo Thor mirando sus botas, eran descubiertas de los dedos, él en cambio llevaba pieles hechizadas y hasta un tejido de lana bajo su ropa, aun no usaba armadura, y la piel era de dragón, Thor tomó la mano de Loki y salió del castillo sonrió al ver la nevada y sus ojos brillaron- esto es hermoso- dijo risueño y corrió arrastrando prácticamente a Loki -cae nieve- dijo levantando las manos y tratando de atraparlo con su boca.
ESTÁS LEYENDO
Eso no es un nido
أدب الهواةThor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimoni...