Al llegar la noche se retiraron de regreso a la torre, Loki revisó su calendario que siempre llevaba con él
-¿Podemos pasar a Jötunheim? Quiero hablar con Aler- Loki en cuanto llegaron se puso una de las sudaderas de Thor- ¿Puedo llevarme unas de regreso?
-Claro todas las que quieras- dijo sonriendo - te queda mejor que a mi ¿quieres irte mañana temprano? - decía Thor mientras se recargaba su rostro en sus piernas.
-Si, vamos- le acarició el cabello, masajeando su nuca y cuello, sonriendo cuando le hizo ronronear.
-será buena idea preguntarle mis dudas- decía Thor estirándose y disfrutando las caricias, en verdad su comportamiento y sus gestos cambiaban al de Alfa a su contacto.
-Pueden también preguntarles a mis hermanos - se rio de su cara- no son tan malos, solo celosos- se inclinó a besar su mejilla- vamos a dormir, estoy cansado.
Por la mañana Thor les dijo que debían marcharse, agradeció a Natasha por hablar con Loki -Un placer amigo, espero que en verdad su matrimonio sea lo que deseas- dijo abrazándolo y lo soltó riendo al escuchar el gruñido de Loki- uuuh sensibles de acuerdo- Wanda rio y solo le dio la mano a Thor.
-Dime Loki, si consideras a las chicas omegas, yo sería un Alfa- decía risueño Tony.
-No, tu eres un omega- le dijo sin duda alguna- tu pareja un Alfa- señaló con la cabeza a Steve.
-¿queeé...? me ofendes- dijo en broma Tony, pero miro a Steve y se sonrojo -Bueno creo que es genial
-Sigan disfrutando de su aniversario- Bruce se despidió y se acercó a Nat para abrazarla.
-Muchas gracias- dijo Loki con una sonrisa, tomando el brazo de Thor le indico que estaba listo.
***
Era verano en Jötunheim pero en cuanto llegaron Loki puso un hechizo en Thor para mantenerlo cálido, cubriéndolo además con pieles que invoco de su mochila, cerrándolas por él bien al frente, ya había trenzado su cabello para evitar que se llenara de escarcha.
Thor sonrió con las atenciones y beso sus labios risueño- Gracias amor, por cuidarme- dijo mientras entraban y rodeaba su cintura.
-Bienvenidos - Aler fue a su encuentro de la mano de Laufey- apenas recibí su mensaje ayer, qué gusto verlos.
-Bienvenidos - Laufey asintió, hizo un movimiento de cabeza a Thor, invitándolos a entrar, para hacerles pasar a una sala de té, ahí había algunos aperitivos, Loki sonrió, había extrañado Jötunheim con sus paisajes blancos.
-Hey ¿De regreso en casa? - Byleistr abrió sus brazos para levantar a Loki en el aire- bienvenido hermanito- lo bajo y abrazo a Thor- hey cuñado- se rio divertido por la sorpresa de Thor y lo bajo- ¿Ya lo vienes a regresar?- bromeó, Loki le mostró la lengua.
Thor dio un gruñidito y se pegó a Loki- No, es mío- dijo sorprendiendo a los presentes cuando su aroma de pertenencia alfa salió de su cuerpo y Loki sonrió por su posición.
-Oooh, a alguien lo está golpeando el instinto Alfa- Byleistr sonrió - Bien, bien hecho- reconoció su reclamo, apartándose- te vas a volver un poco loco, porque somos muchos Alfas en un mismo espacio, no importa que seamos sus hermanos- le aclaro, tomando asiento.
-Está bien- Loki lo calmo poniendo sus manos en su pecho y besando sus labios.
-¿En serio eso pasa?... oh eso explica la sensación- dijo y mordió a Loki en su nuca suave- mejor- dijo algo descarado, al parecer aun no entendía muy bien el por qué lo hacía sentir bien hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Eso no es un nido
FanfictionThor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimoni...