—¿Huh? —Freddy me miraba desconcertado por mi acción.
—Maestro. Ya estamos aquí.
—Ya era hora, no sé de qué estaban hablando, pero tardaron mucho.
—Lo siento maestro, no volverá a suceder. —Dije para después integrarnos al círculo.
Al ver a los demás compañeros sentados en el suelo, Freddy y yo imitamos su acción.
Oye, ¿No te parece extraño que Freddy ahora te esté mirando fijamente, más que antes?
No, ¿Por qué preguntas?
En verdad no te das cuenta de nada....
¿Ah? ¿De qué hablas?
—¡Bueno chicos! ¡Vamos a comenzar! —El comentario del maestro me sacó de la conversación con Dark.
—Como todos saben, este es un nuevo comienzo, un nuevo ciclo escolar, y aunque todos aquí somos compañeros entre sí, no nos conocemos y en algunos casos, ni si quiera sabemos el nombre de nuestros compañeros, en mi caso, el nombre de ustedes, mis alumnos.
—Así que, para conocernos un poco mejor, cada compañero se presentará ante el grupo, diciendo primero su nombre, sus gustos, sus disgustos, sus pasatiempos y por último sus metas, ¿Quedó claro?
—¡Si! —Dijeron todos al únisono, a excepción de mi.
—Comenzaremos de izquierda a derecha, pero primero, antes que nada, me presentaré yo, su maestro.
El maestro dió unos pequeños pasos hacia al frente, estando ahora un poco más cerca de nosotros, y estando lejos de la pizarra y de su escritorio.
—Mi nombre es Sebastián, como saben, soy su tutor y profesor de música y los acompañaré durante todo este ciclo escolar y posiblemente los próximos. Me gusta el color escarlata, además de tocar la guitara acústica y comer caramelos. Me disgusta el brócoli, la falta de respeto hacia mi persona y la violencia en general. Mis pasatiempos son leer dos o tres libros al día y componer música en mi tiempo libre. Y mis metas son, covertirlos en los mejores estudiantes de esta escuela, ser el mejor maestro de este salón y ayudarlos en lo que pueda. —Terminó de decir con una sonrisa.
—Oooh~.... —Todos, a diferencia de hace unos minutos, se mostraban más interesados en continuar con esta actividad.
—Mmm.... —Coloqué mi dedo pulgar debajo de mi barbilla, inexpresiva.
Adivino, no entendiste nada de lo que dijo el maestro.
No mucho. No sé porqué le disgustan algunas cosas, mientras que otras cosas les gustan, ¿Es necesario tener pasatiempos y metas? ¿Todos tienen cosas que les gustan y les disgustan?
Dios, eres un caso perdido. No sabes nada. Gracias a ese trauma perdiste el conocimiento sobre los sentimientos y tus sentimienos en sí....
¿Trauma? ¡Ah! ¡Te refieres a....!
—Bien, ahora les toca a ustedes presentarse, recuerden, de izquierda a derecha. —El comentario del maestro me sacó de mis pensamienos, otra vez.
—Bueno, comenzaré yo. —Escuché decir a un chico rubio.
El rubio dió unos pasos al frente, estando en el centro del círculo, mostrando una leve sonrisa.
—Hola. Me llamo GoldenFreddy, pero pueden llamarme solamente Golden. Me gustan los tacos, el color blanco, ayudar a la gente y tocar mi guitarra. Me disgusta que acorten mi libertad y que traten mal a la gente y a mis seres queridos. Mis pasatiempos son componer música con mi guitarra acústica y de vez en cuando salir de casa y caminar por el parque. Y mi meta es, tener mi propia vida y tomar mis propias decisiones, sin ser controlado por nadie y de esa manera convertirme en un cantante profesional. —Dijo mientras miraba de reojo al maestro y a los demás alumnos aún mostrando esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】
Fanfiction┊04┊Alguien siempre me dijo que el sentir emociones son una debilidad. Porque las emociones causan dolor, sufrimiento y enfermedades. Alguien siempre me dijo que el pasado queda muerto, que los propósitos son una pérdida de tiempo y que los sueños n...