—¡Freddy, Kohara! —Escuché el grito de Chica.
—¿Mmm? —Freddy y yo volteamos a verla.
—¡Vegan un momento, tenemos algo importante que hacer y los necesitamos!
—¡Esta bien, ahora vamos! —Dijo Freddy, mostrando una sonrisa.
—Bien, ya terminé de anotar. Vamos.
—¡Si! —Freddy asintió, para después, ambos, dirigirnos hacia donde estaba Chica y compañía.
—Bien, ya estamos aquí, ¿Pasa algo, chicos? —Dijo Freddy mientras miraba a Chica y compañía.
—Bueno, verán, recién creamos esta banda y, no tenemos suficiente conocimiento sobre la música. —Dijo Chica con una extraña sonrisa.
—Bueno, yo soy nuevo aquí y, tampoco sé mucho sobre la música, lo siento. —Dijo Freddy, mostrando esa misma extraña sonrisa.
—Bueno, yo puedo ayudarles con eso. —Dijo Golden, mostrando una sonrisa.
—¡Que bien! ¡El chico más genial del mundo nos está apoyando en esto! ¡Gracias Golden! —Dijo Chica, mostrando una gran sonrisa.
—No tienes que agradecer. —Dijo Golden, aún sin quitar su sonrisa, pero, después de unos segundos, su mirada se enfoca en mi.
—Agh....Pero que molesto. —Escuché decir a Foxy con el ceño fruncido.
—¿Estás celoso? —Dijo Bonnie mientras miraba a Foxy con una sonrisa.
—Claro que no, odio que todos lo consideren como un Dios, sobre todo las chicas. ¿Qué no se cansan de halagarlo tanto?
—Bueno, aunque si fuera Kohara la que halagara a Golden, si te pondrías celoso. —Dijo Bonnie, aún sin quitar su sonrisa.
—¡¡¿Pero qué...?!! —Las palabras de Foxy fueron interrumpidas.
—Kohara, eres alguien inteligente y por lo que veo, eres muy buena en estos temas. Así que, ¿Qué tal si tú y yo, juntos, ayudamos a los demás chicos?
Estaba a punto de responderle a Golden, pero....
—¡Hey! ¡Alto ahí, niño bonito, yo opino que ya somos muchos en el grupo! ¿Qué tal si te buscas otro equipo?
Me desconcerté al notar la presencia de Foxy frente a mi.
—¡Foxy! —De repente, Chica le da un golpe en la cabeza a Foxy.
—¡Esa no es la manera correcta de comportarse!
—¡Ay! ¡Oye, eso dolió!
—Lo siento, pero....No creo que sea buena idea que tú y Kohara hagan esto juntos. —Dijo Freddy, mientras miraba a Golden con el ceño fruncido.
—Así que....Creo que sería buena idea si hacen esto por separado. Es decir, que por ejemplo, Golden se encargue de enseñarles a Chica y a Bonnie sobre la música, mientras que Kohara, a Foxy y a mi.
—¡Esa es una buena idea, Freddy! —Dijo Chica con una sonrisa. — ¡Estoy de acuerdo!
—Sólo está de acuerdo porque a ella le toca con Golden. Que molesto. —Dijo Foxy mientras daba un suspiro.
—Mmm....Esta bien, vamos a aplicar la idea de Freddy. Chica, Bonnie, los dos, acérquence un poco hacia mi por favor, les diré todo lo que deben saber sobre la música. —Dijo Golden, mostrando una sonrisa, a lo que Chica y Bonnie asintieron.
—Bien, entonces me toca con Freddy y Foxy. Bueno, vamos a empezar, aprovechando que tenemos el salón libre y sin el maestro aquí presente. —Dije, para después sentarme en mi lugar, a lo que Freddy y Foxy se sentaron en lugares cerca del mío, ahora nosotros estábamos en un rincón, mientras que Golden y compañía estaban en otro rincón.
ESTÁS LEYENDO
【𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 ━ 𝑭𝑵𝑨𝑭𝑯𝑺】
Fanfiction┊04┊Alguien siempre me dijo que el sentir emociones son una debilidad. Porque las emociones causan dolor, sufrimiento y enfermedades. Alguien siempre me dijo que el pasado queda muerto, que los propósitos son una pérdida de tiempo y que los sueños n...